#club The Food Diary Game |Viernes / 08/04/2022/ un día normal y ricas comidas por @ terediaz

in SteemFoods2 years ago

CM_20220409204039686.jpg

Resumen de mi día, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Saludos amigos de la comunidad de steemitfoods hoy me complace mucho presentarles mi día de comida.

Comienzo con contarles que despierto cada día dándole gracias a dios por toda las bendiciones que me da cada día.

Solo con tener el privilegio de tener a mi familia con salud ya es una bendición en el día .

Después de darle las gracias a mi Dios. Me levanto de la cama para realizar mi aseo personal y después dirigirme a la cocina y preparar mi desayuno .

Hoy tenía ganas de comer un poquito de grasa jajajaja así que prepare unas arepas con pescado frito encebollado. Primera ves que realizó el pescado de esta manera y me sorprendi tanto porque quedó muy rico .

IMG_20220408_074638467.jpg

Desayuno, pescado frito foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Luego me fui a mi trabajo donde pase toda la mañana en mis labores


Mediodía

Regrese a casa con mucho calor porque el dia fue muy soleado en la isla de margarita #venezuela , luego de reposar me te un baso de agua y comencé a preparar el almuerzo.

Así que prepare una pasta larga con carne molida y le agregué queso de año con salsa de tomate y mayonesa ufff mucha más grasa .

IMG_20220408_133528188.jpg

Almuerzo, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Luego de almorzar repose un rato y me sumergí unas cuántas horas en la plataforma y mis redes sociales ya que tenía mucho tiempo sin estar activa por falta de comunicación en mi equipo de trabajo virtual .


Noche

Así llegó la noche y aun estaba sumergida en las redes sociales así que mi esposo recalentó un poquito de caraotas que estaba en la nevera del día siguiente y realizó unas arepas asada .

IMG_20220408_191907196.jpg

Súper cena, foto por @terediaz #venezuela, isla de Margarita, Abril. 2022.


Esto es todo por este día espero que mi diario de comidas les guste así como Ami que lo disfruté muchísimo


**Gracias a @alikoc07 @steemitfoods @steemfoods **


Está soy yo .

@terediaz


soy @terediaz👍🇻🇪

GRACIAS POR LEER.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular [1](Motorola)


Sort:  
 2 years ago 

Está publicación fue promocionada por mis redes sociales.

https://twitter.com/DiazHildadt/status/1513662294676357128?t=OjdWn4r5yJdAxYovos0YOw&s=19

Amiga, ese pescado frito es lebranche? ay como me gusta ese pescado, me encanto tu plato. exitos.

 2 years ago 

Hola amigo. Es una rueda de jurel.

Ami tambien me encanta mucho la comida del mar. Son muy sabrosas. Nutritiva

Hola Tere gracias por compartir tu día con nosotros

La cena es mi favorita, aunque pensándolo bien pescado mmm.

Dios te siga bendiciendo y nunca desde de agradecer.

 2 years ago 

Gracias mi amiga por tu maravillosa visita .

Me encanta compartir contenidos con todos .

 2 years ago (edited)

Hola de nada, cuídate mucho.

 2 years ago 

Hi : @terediaz

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 12-04-2022.

#club75😃😃

 2 years ago 

Gracias , siempre encantada de realizar contenidos para mí comunidad . Aunque se me ha hecho un poco difícil por qué la luz y el internet en Venezuela está cada ves más difícil . Pero aún sigo con mi comunidad favorita .

 2 years ago 

A veces los mejores platos surgen así, por antojos de grasa, ja, ja, ja. Se ve buenísima esa rueda de pescado encebollado. Te robo la receta para unas ruedas de cabaña que tengo por allí. Saludos, @terediaz :)

 2 years ago 

Jajaja claro amiga y yo encantada de que mis ideas sean parte de tus recetas .

 2 years ago 

Amiga que rico desayunar con pescado y la pasta se ve super rica. Me encanto tu día. Mil bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga realmente quería comer un poquito de grasa en el día jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59698.94
ETH 2303.28
USDT 1.00
SBD 2.51