SteemFoods Contest -3- Promote Yourself in the SteemFoods Community

in SteemFoods4 years ago (edited)

stemitfod.jpg

SteemFoods Contest -3- Promote Yourself in the SteemFoods Community.

🌟🌟🌟 - 🌟🌟 - 🌟

Hola amigos de steemit, bienvenidos.

Hola amigos de #steemfoods, me llamo Darwin Jiménez tengo 25 años, soy Venezolano tengo dos hijos una niña y un niño, trabajo en un galpón de distribución de productos comestibles y soy estudiante de electricidad, hasta hace algunos años no acostumbraba a cocinar, pero desde hace alrededor de 6 años, después de formar mi familia como a mi esposa le gusta mucho cocinar empece a experimentar, y he aprendido diversas cosas relacionadas al mundo de la cocina, hemos experimentado con el uso de productos alternativos, como otros tipos de harinas o sustitutos, solo por mencionar algunas de las muchas cosas que he hecho.

Hello friends of #steemfoods, my name is Darwin Jimenez I am 25 years old, I am Venezuelan I have two children a girl and a boy, I work in a grocery store and I am a student of electricity, until a few years ago I was not used to cooking, but since about 6 years ago, After forming my family as my wife likes to cook very much I started to experiment, and I have learned various things related to the world of cooking, we have experimented with the use of alternative products, such as other types of flours or substitutes, just to mention some of the many things I have done.


si va3.jpg
Arepa rellenas de queso y aguacate/Arepa stuffed with cheese and avocado .

A mi me encanta la comida en especial, las echas con trigo y los diferentes tipos de queso. Sin dejar a un lado las arepas rellenas que me gustan mucho.

I love the food, especially the ones made with wheat and the different types of cheese. Without leaving aside the stuffed arepas that I like very much.


1va.jpg

Uno de mis desayunos habituales domplina con queso/One of my usual breakfasts is domplina with cheese

Cuando estaba pequeños mi papa era el experto en la cocina, preparaba comidas en gran cantidad y calidad, como: pastichos, sopas o sancocho de todo tipo, parrillas, comidas del mar, por cosas del destino el ya no se encuentra vivo, pero recuerdo mucho su comida, me acuerdo de sus ensaladas, comidas a la naranja o al coco y de como preparaba cangrejo, calamares y pulpo.

When I was a child my father was the expert in the kitchen, he prepared meals in great quantity and quality, like: pastichos, soups or sancocho of all type, grills, foods of the sea, by things of the destiny he is no longer alive, but I remember much its food, I remember its salads, meals to the orange or the coconut and of as it prepared crab, squids and octopus.


si va2.jpg
Domplinas antes y despues/ Domplines before and after


En Puerto Ordaz mi ciudad o específicamente la región, el plato que nos representa y que me ha marcado, es la cachapa con queso Guayanes o cachapa con cochino, lamentablemente no tengo fotos de comidas preparadas por mi padre o de este plato tipifico, pero próximamente si preparo este plato típico, lo compartiré en la comunidad.

In Puerto Ordaz my city or specifically the region, the dish that represents us and that has marked me, is the cachapa with Guayanes cheese or cachapa with cochino, unfortunately I do not have photos of meals prepared by my father or of this typical dish, but soon if I prepare this typical dish, I will share it in the co

Uno de las cosas que tengo pendiente en mi vida es estudiar o realizar un curso relacionado al mundo de la cocina, ya que en mi ciudad hay algunos institutos con planes de estudio muy buenos. Una de la cosas que me encantan son los postres, ahora les continuo mostrando mis comidas, la mayoría publicadas en mi diario, algunas de estas algo rápidas pero con productos que seguramente algunos fuera del país desconocen.

One of the things that I have pending in my life is to study or to carry out a course related to the world of the kitchen, since in my city there are some institutes with very good plans of study. One of the things that I love are the desserts, now I continue showing them my meals, most of them published in my newspaper, some of these somewhat fast but with products that surely some outside the country do not know.

Mi mama no cocina mucho, sus comidas son sencillas como ya mencione antes mi padre era quien cocinaba en casa, y después de su partida fue que ella empezó en la cocinar, una cosa que si me encanta son los muffins de chocolate que ella hace. Aquí la receta de mi mama echa por mi:

My mom doesn't cook much, her meals are simple as I mentioned before my father was the one who cooked at home, and after he left she started cooking, one thing I do love is the chocolate muffins she makes. Here is my mom's recipe for me:

Ingredientes:

Ingredients:


siva5.jpg
Ingredientes

  • 200 g de harina.
  • 2 huevo
  • 50 g de cacao en polvo
  • 100 g de mantequilla
    *150 g de azúcar
  • Una cucharadita de vainilla y un poco de sal
  • 200 g of flour.
  • 2 eggs
  • 50 g of cocoa powder
  • 100 g of butter
  • 150 g of sugar
  • A teaspoon of vanilla and a little bit of salt

Preparación

Preparation


chocolate.gif
Preparación paso a paso/Preparation step by step.

  • Unificar la azúcar y la mantequilla hasta que tome consistencia de crema,
  • Separar las yemas de las claras, y agregar las yemas una a una.
  • Adicional la harina y el cacao previamente tamizados (usar como liquido base una taza de café).
  • Levantar las claras por separado y adicional de forma delicada(antes de agregar las claras le coloque una cucharadita de vainilla y una pizca de sal).
  • Finalmente, agregar en los capacillos llevar al horno por un tiempo aproximado de 25 a 35 min.
  • Unify sugar and butter until it takes the consistency of cream,
  • Separate the yolks from the whites, and add the yolks one by one
  • Add the flour and the cocoa previously sifted (use as base liquid a cup of coffee).
  • Lift the egg whites separately and additionally in a delicate way (before adding the egg whites put a teaspoon of vanilla and a pinch of salt).
  • Finally, add in the capacillos take to the oven for an approximate time of 25 to 35 min.


chocolatepos.jpg
El resultado final de la receta, los dulces muffins de chocolates / The final result of the recipe, the sweet chocolate muffins

Cocinar para mi es una manera de demostrarle a mis seres queridos que me importan, y poder compartir con ellos.

Cooking for me is a way to show my loved ones that I care, and to be able to share with them.

Esta es mi experiencia con la comida, apenas empezando pero espero hacer mas platillos y compartilos con ustedes y crecer como cocinero. Esta es mi primera participación en un concurso de la comunidad gracias a @alikoc07, las fotos están en baja calidad porque mi teléfono principal esta dañado y el otro que llevo conmigo es básico. Espero que les guste mi introducción hasta la próxima nos vemos.

This is my experience with food, just starting but I hope to make more dishes and share them with you and grow as a cook. This is my first participation in a community contest thanks to @alikoc07, the pictures are in low quality because my main phone is damaged and the other one I carry with me is basic. I hope you like my introduction until the next time we meet.

Si quieres participar/you want to participate. Link aquí

Gracias por leer mi post, hasta luego.


Todas las fotos son propias @tanhunter254

Fotos Nokia

gracias2.png

Sort:  
 4 years ago 

Hola Darwin;

Gracias por promocionarse en la Comunidad SteemFoods. Como extra, es genial que compartas la receta favorita de tu mamá con nosotros. Sé mucho sobre el famoso plato de Venezeula, Arepa, y prometo preparar una deliciosa arepa en mi cocina lo antes posible. :) Su participación en el concurso ha sido aprobada con éxito. ¿Compartirás tus deliciosas recetas en detalle en la Comunidad SteemFoods en esta publicación? :)


Can you vote when available for this user who has successfully shared his promotion and shared an extra recipe for his mother's favorite dish? @steemcurator01

Hola gracias por ver mi publicación y aprobarla, próximamente compartiré otras comidas típicas venezolanas. saludos

@steemitfoods x @steemcurator06 partnership started today. You won 25% of the votes. Thanks for Creating Content in SteemFoods Community. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58679.85
ETH 2304.42
USDT 1.00
SBD 2.45