SteemFoods Contest -17-| Promote Your Favorite Street Food Restaurant! - Visitando el Garaje - lo mejor en hamburguesas 🍔

in SteemFoods3 years ago (edited)

Saludos queridos amigos de Steem foods, hoy quiero compartir mi participación para este súper concurso la cual más que una participación es compartir con ustedes un rato agradable que tuve junto a mis hermanas y mi novio en nuestro restaurante de comida rápida favorito de Carora❤️

Se trata de un lugar muy reconocido en Carora llamado el Garaje, es especialmente popular por su temática de automóviles porque tal cual como lo dice te hacen sentir en un Garaje, absolutamente todo está relacionado con carros desde el logotipo hasta el nombre de las hamburguesas, otra especialidad del restaurant por supuesto es la comida y sobre todo las hamburguesas, yo podría decir que es la mejor hamburguesa que me he podido comer en mi vida hasta ahora, y ni hablar de su buena atención y ambiente que te ofrecen en este lugar. Es por todo esto que se ha convertido en mi lugar favorito de Carora y decidimos ir ésta vez para compartir con mis hermanas y compartirlo con ustedes a través de éste concurso

PicsArt_04-19-06.22.10.jpg

Imagen editada por mi con PicsArt - Carora Edo. Lara

Al llegar éste fin de semana, exactamente el sábado por la noche les dije a mis hermanas que se alistaran para irnos a comer y ellas sin pensarlo 2 veces en menos de 10 minutos ya estaban listas, así que nos fuimos directo al Garaje el cual queda a 5 minutos aproximadamente de mi casa en carro, nos fuimos algo tarda y llegamos justo en la raya porque ya casi cerraba, éramos los únicos. Así que entramos, nos instalamos y de inmediato nos trajeron el menú


Menú del Garaje - Carora Edo. Lara

Cada quien ordenó su plato favorito del lugar, en mi caso la última vez que vine ordené un enrrollado y realmente no me agradó del todo pero mi novio había pedido una hamburguesa la cual se veia poderosa así que ésta vez pedí esa misma hamburguesa porque anhelaba probarla y éste era el momento indicado

Mientras esperábamos el pedido me dispuse a observar y fotografiar el lugar para traerlo a Steemit. Y logré darme cuenta de absolutamente todos esos pequeños detalles que llaman la atención de cualquier persona detallista, por ejemplo este servilletero súper cutie con forma de baldesito que me encantó demasiado jejeje. También observé que en cada una de las paredes habían pequeños detalles como placas de todo tipo de automóvil desde los más antiguos hasta los más nuevo

IMG_20210417_220920.jpg

Mural de placas - Carora Edo. Lara

Tambien había una con fotografías de todo tipo motos antiguas, nuevas, clásicas, lujosas y todo lo que tuviese que ver con ellas
IMG_20210417_220811.jpg

Mural de fotografias de motos - Carora Edo. Lara

Honestamente el tiempo de espera se hace muy corto mientras observamos, conversamos y vemos algunos vídeos de talento en vivo muy buenos que están de fondo y hasta te hacen querer bailar 🤣

Después de algunos 20 minutos aproximadamente los cuales pasaron súper rápido para nosotros, llegó la comida y como les dije anteriormente cada quien pidió su comida favorita, mis hermanas ordenaron una ensalada Tesla la cual su nombre tradicional y original es Ensalada Chabela, pero aquí debido a la temática lleva el nombre del carro eléctrico Tesla


Mis hermanas con su ensalada Tesla - Carora Edo. Lara

Mi novio y yo ordenamos una hamburguesa 6 cilindros una especialidad de la casa y solo la puedes encontrar en ese lugar


Mi novio y yo con nuestras hamburguesas 6 cilindros - Carora Edo. Lara

Está compuesta por un exquisito Pan de orégano, carne de hamburguesa, tocineta, jamón y queso mozzarella, cebolla caramelizada, tomate, lechuga y salsas, lo mejor es que viene acompañada de una ración de papas fritas naturales súper crunch y una salsa tartara muy buena, es realmente espectacular.🤤
IMG_20210417_221255.jpg

Hamburguesa 6 cilindros - Carora Edo. Lara

Una vez que todo estaba en la mesa, comida y bebida, dimos graciass a Dios por los alimentos y por esta oportunidad de disfrutar en ese lugar, y comenzamos a degustar encantados y sin mirar para los lados 🤣

IMG_20210417_221411.jpg

Cenando juntos en el Garaje - Carora Edo. Lara

Al terminar de comer ordenamos la cuenta, éste lugar es realmente accesible y pienso que vale la pena ya que es calidad y cantidad total, por supuesto es un gusto que podemos darnos de vez en cuando, quizás en otros lugares encontraremos mejores precios pero les aseguro que no la misma calidad y menos cantidad, es por ello que en mi caso prefiero hacer un esfuerzo y reunir para venir a éste lugar y darme ese gusto que para mí vale la pena.

Después de cancelar la cuenta, nos quedamos un rato más allí escuchando la musiquita y viendo los videos pero luego vimos que no llegaba nadie más y decidimos irnos antes de que hiciera más tarde, también nos dimos cuenta que los chicos estaban algo cansados y con cara de cerrar el lugar osea solo estaban esperando por nosotros 🙈 así que nos levantamos de la mesa y nos tomamos un selfie en la salida y nos fuimos..

¡La pasamos muy bien!

IMG_20210417_220750.jpg

Selfie en la salida - Carora Edo. Lara

Y para concluir quiero compartir con ustedes ésta frase muy emotiva que me encontré en una de las paredes de ese lugar. Solo para recordarles que hoy más que nunca tal cual como lo dice allí, debemos luchar, resistir y nunca desistir porque de eso se trata la vida ❤️

IMG_20210417_220802.jpg
Mensaje emotivo del Garaje para ustedes - Carora Edo. Lara


Y si no han participado, les recuerdo que aún quedan pocas horas para hacerlo asi que por acá les dejo el link sé que ustedes también tienen un lugar favorito dónde comer algo exquisito 😉

20210203_182521.png

Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leerme una vez más 💕

PicsArt_02-05-12.30.35.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 25% voting support. Congratulations ! :)

Hi @stefanycaldera

Warm greetings from "Best Of Bangladesh Community".I invite you to our community. You can participate in our community and participate in various competitions.

You can write on different topics such as The Diary Game, My Town In Ten Pics, A Better Life With Steem, Culture Challenge announced by @steemitblog. We can also perform on singing, writing & reviewing something. In addition, you can participate in ongoing contest in this platform. You can participate the contests & earn steem which are as follows :

IMG_15042021_012611_(1280_x_800_pixel).jpg

Click here to join our community


Have a nice day. Be happy as always.

See you soon.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59541.21
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.53