You are viewing a single comment's thread from:

RE: Bistec Encebollado en salsa Barbecue y Vegetales salteados con queso parmesano acompañado de arroz y un rico jugo de parchita. Por @mariajruizb

in SteemFoods3 years ago

¡Que nivel! Me encanto su plato... Super alegre en la cocina, DIcen que el estado de animo influye en el resultado final de nuestro plato de forma negativa o positiva... Asumo que el suyo fue afectado positivamente brindando alegria y amor a su familia.

Abrazos Fuertes.

@rypo01 (1).gif

Sort:  
 3 years ago 

Hola @rypo01, estoy muy feliz con este comentario, palabras así son las que nos hacen crecer de manera espiritual y emocional para seguir motivados con ustedes. Cada vez que cocino para mi familia tengo que hacerlo feliz porque ellos son la luz de mi vida y merecen un menú especial. Gracias por todo el apoyo que me han brindado, y deseo que Dios te bendiga al igual que toda la comunidad. Me alegró ver ese muñequito chef al final jajjajaja. Besos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60