You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods User Verification System Continues ! | 16th Weeek : 1333+ Verified Accounts |

in SteemFoods3 years ago (edited)

20210707_122327.jpg

Hola amigos de #steemfoods aqui mi cuenta para que la verifiquen por favor @royscupcakes. Soy repostera y me gustaria compartir con ustedes mis elaboraciones y aqui el enlace de mi logro 1.

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/a-significant-improvement-for-the-verification-system-complete-first-achievement-1

Sort:  
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el sistema de verificación de usuarios. Su cuenta ha sido verificada con éxito. Agregué su insignia de cuenta verificada junto a su nombre. Felicidades . No olvides agregar una foto selfie según el contenido que hayas preparado en tu contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Buen dia, gran noticia con la que me levanto hoy 😂🥳, estaba esperando esto muchas gracias, perfecto gracias por tus recomendaciones .Saluods y beoss Dulces 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45