Food – DiaryGame, Temporada: 9 | 26/05/2022 | #Club5050 | Rico Arroz frito para almorzar

in SteemFoods2 years ago

Saludos a todos mis apreciados amigos del diario de alimentos de @steemitfoods. Hoy les traigo dentro de mi resumen de alimentos un rico arroz frito preparado por mi hija y que disfrute muchísimo.


WhatsApp Image 2022-05-26 at 9.00.40 PM.jpeg

Desayuno:

Inicie el día 26 de esta temporada despertando a las 7:00 de la mañana, hice mis oraciones y mi aseo personal, luego prepare mi jugo de vegetales de hoy del cual tome dos vasos grandes así que ese fue mi desayuno de hoy.


WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.56.11 PM.jpeg
Los ingredientes de mi Jugo Detox / 26 de Mayo de 2022


WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.56.12 PM.jpeg
Disfrutando mi jugo desayuno / 26 de Mayo de 2022

Almuerzo:

Para el almuerzo mi hija se botó con la preparación de un delicioso arroz frito con vegetales, pollo, cerdo y salchichas, les juro que le quedo divino, tanto que abuse y comí más de la cuenta, que no lo sepan mis médicos.


WhatsApp Image 2022-05-26 at 8.56.13 PM.jpeg
Mi almuerzo /26 de Mayo de 2022

Cena:

Para la cena mi hija preparo unos completos o perros calientes como les decimos acá, yo no quise seguir abusando y solo me tome una tacita de te de lechuga y a dormir.


WhatsApp Image 2022-05-26 at 1.51.04 PM.jpeg
La cena de mi yerno/ 26 de Mayo de 2022

Y así transcurrió este día de alimentación, me está costando mucho cumplir al pie de la letra con un régimen alimentario pero poco a poco.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas exclusivamente para esta publicación con mi Xiaomi 9A.

Publicación configurada con el 10% a la cuenta @sf-charity apoyando la labor social de la comunidad y su líder @alikoc07.
Acá pueden conocerme Soy Rosina Tremaria, hasta pronto.
Sort:  
 2 years ago 

You really enjoyed your day with these delicacies! The fruit juice is healthy, the fried rice with vegetables is really capable of making one over eat as it happened to you. Thanks for making your 26th entry into this season.

Regards, @rosinat

Your day was filled with delicious meals. I love the hot chocolate, the egg and aripas. You have nicely presented all along with your selfie. I feel like coming over to have my own share.

Club Status
#club75
#steemexclusive
BOT Free
Zero plagiarism
Verification date:
May 27 /2022

Note that you are in club75, it will be wise to use it instead

image.png

 2 years ago 

Gracias amiga por esta agradable visita a mi blog y por tan alentadores y lindo comentarios, en cuenta con el uso de la etiqueta correcta. saludos

 2 years ago 

Hola amiga @rosinat 👋

Que delicioso de ve ese almuerzo 😋 me encanta el arroz frito y su hija lo prepara muy bien.

Muchas bendiciones, saludos 🤗

 2 years ago 

Si que lo prepara bueno tanto que hoy repetimos, gracias por tu visita y comentario, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51