Food – DiaryGame, Temporada: 9 | 16/05/2022 | #Club75 | Sin lograr cumplir totalmente mi régimen alimenticio.

in SteemFoods2 years ago

Saludos a todos mis apreciados amigos del diario de alimentos de @steemitfoods.

Llegando al décimo sexto día de la novena temporada, ya estoy cerca de la meta de ponerme al día con ustedes, en este inicio de semana me prepare para mi cita endocrinóloga.


WhatsApp Image 2022-05-21 at 5.24.38 PM.jpeg

Desayuno:

Este día desperté a las 6:00 de la mañana, realice mi aseo, el aseo de mi cama, agradecí a Dios y en ayunas me fui al laboratorio para realizar un perfil hormonal de allí pase a realizarme un eco de tiroides y cuando volví a casa corrí a la cocina por mi café, ya mi hija me tenía listo el desayuno con arepa huevo frito y unas muy amorosas salchichas.


WhatsApp Image 2022-05-19 at 6.08.42 PM.jpeg
Mi Desayuno / 16 de Mayo de 2022

Almuerzo:

Para el almuerzo freí yucas, pollo, ensalada de repollo y la arepa para mi yerno que no puede dejar de comerlas, este señor no ayuda con la reducción de carbohidratos.


WhatsApp Image 2022-05-19 at 6.08.41 PM (1).jpeg
El Almuerzo de mi yerno / 16 de Mayo de 2022


WhatsApp Image 2022-05-19 at 6.08.41 PM.jpeg
Mi Almuerzo / 16 de Mayo de 2022

Cena:

Cene con una arepita tipo telita, muy delgada rellena con queso y una tortilla.


WhatsApp Image 2022-05-21 at 4.44.40 PM.jpeg
Mi cena / 16 de Mayo de 2022

Y así transcurrió este día de alimentación, aun tratando de acoplarme y cumplir con un régimen alimentario realmente sano y balanceado.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas exclusivamente para esta publicación con mi Xiaomi 9A.

Publicación configurada con el 10% a la cuenta @sf-charity apoyando la labor social de la comunidad y su líder @alikoc07.
Acá pueden conocerme Soy Rosina Tremaria, hasta pronto.
Sort:  
 2 years ago 

Qué difícil es llevar un régimen alimenticio con ese desfile de arepas por delante, ja, ja, ja. Hablando en serio, hay que cuidar la alimentación porque en este país, mejor no enfermarnos, @rosinat.

Están muy lindos los corazones que te sirvieron para desayunar. Saludos 🥰

 2 years ago 

No es fácil hija mucha tentaciones y el tratamiento con esteroides que no ayuda ahora siento mucho mas apetito pero bueno con frutas estoy calmando la ansiedad vamos poco a poco. Gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19