Food – DiaryGame, Temporada: 3 | 21/11/2020 | sfcharity50pc| #Club5050 | Recalentado para el almuerzo.

in SteemFoods3 years ago (edited)

Querido Food – DiaryGame como ya te conté ayer prepare sopa y la que quedo la refrigere para recalentarla y comerla hoy en el almuerzo, no sé si solo me pasa a mí pero la sopa recalentada tiene mayor y mucho mejor sabor, así que hoy me di todo un gusto con mi sopa de res recalentada.

Desayuno:

Como era Domingo decidí quedarme un rato más en la cama así que a pesar de que desperté a las 7:00 de la mañana fue solo hasta las 8:00 que me levante, claro está después de dar gracias a Dios por mi familia y su salud, fui a la ducha hice mi arreglo personal, de allí a la cocina por mi café que ya había preparado mi yerno y como siempre de la cocina pase al porche de mi casa a conversar un rato con la familia y vecinos, luego como a eso de las 9:30 una arepas de maíz que rellene con jamón, queso, tomate y lechuga.


Mi desayuno / 21 de Noviembre de 2021


Disfrutando mi desayuno / 21 de Noviembre de 2021

Almuerzo:

Como hoy es día de elecciones en mi país fui a ejercer mi derecho al voto y llegue a casa un poco después de la 12:00 del mediodía y fui directo a la cocina para recalentar la sopa que quedo de ayer, que como ya les comente hoy estaba mucho más deliciosa.


Mi almuerzo/ 21 de Noviembre de 2021

Luego del almuerzo dormí mi acostumbrada siesta de una hora, pero me levante pasadas las 4:00 de la tarde con mucha hambre así que me prepare un sándwich con jamón, queso, lechuga y mayonesa.


Mi merienda/ 21 de Noviembre de 2021

Cena:

Definitivamente la sopa me activo el apetito porque a pesar del sándwich ya para las 8:00 de la noche otras ves tenía mucha hambre así que me prepare una arepa de maíz asada, huevo frito, jamón, aguacate y queso.


Preparando las arepas / 21 de Noviembre de 2021


Friendo el huevo / 21 de Noviembre de 2021


Mi cena / 21 de Noviembre de 2021

Este ha sido un nuevo día donde doy gracias a Dios porque los alimentos no faltaron en mi mesa y porque pude compartir con mi familia y buenos amigos.

Publicación configurada con el 50% a la cuenta @sf-charity apoyando a su labor social.

Acá pueden conocerme Mi Logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, esa sopita provoca, se ve muy rica.

 3 years ago 

Estaba divina te lo aseguro, la sopa recalentada es lo mejor.

 3 years ago 

Qué comidas tan ricas las de tu día amiga, estoy decidiendo qué me gusta más, si el desayuno o la cena 🤣💞

 3 years ago 

Realmente todo estaba delicioso amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59634.42
ETH 3191.92
USDT 1.00
SBD 2.45