Food – DiaryGame, Temporada: 3 | 12/11/2020 | sfcharity50pc| #Club5050 | Mi primer Diario de alimentos.

in SteemFoods3 years ago

Hoy muy entusiasmada me uno al Food – DiaryGame, luego de superar los problemas de internet que me han mantenido lejos de Steemit, vengo con la intención de mantenerme activa en esta gran plataforma, además de unirme al #club5050 ya que entiendo que mi poca actividad en la billetera del último mes me lo permiten.


Imagen diseñada con Canva

Desayuno:

Todos los día me levanto a eso de las 7:00 am, doy gracias por mi salud y la de mi familia, luego hago mi aseo personal, me preparo café y me tomo por lo menos dos tazas antes de desayunar, no soy de desayunar temprano antes riego y cuido mis plantas y a eso de las 9:30 me preparo el desayuno, hoy prepare una arepa de maiz con margarina, queso, jamón y lechuga.


Mi Café / 12 de Noviembre de 2021


Mi desayuno / 12 de Noviembre de 2021

Almuerzo:

El almuerzo lo empiezo a cocinar a eso de las 11:30 am por ello regularmente como a las 12:30 a 1:00 pm, este día me prepare un cuadril de pollo sudado con germinados de soya con arroz aliñado con celery perejil y oregano y no podían faltar mis tajadas de plátano maduro.


Mi almuerzo/ 12 de Noviembre de 2021

Después de almorzar duermo una siesta, al despertar me fui a casa de una amiga donde me quede a cenar.

Cena:

No tenía planeado cenar en casa de mi amiga por lo que en medio de la conversación solo alcance a tomar la foto sin la identificación del día pero me disfrute la arepa que preparo mi amiga con unas sardinas frescas que metió a la olla de presión y aliño con cebolla, ají, ajo, cebollín, celery, curri, orégano y sal quedaron como una salsa, muy ricas, disfrute mucho de mi cena de hoy .


Mi cena / 12 de Noviembre de 2021

Y así transcurrió mi día de alimentación hoy, encantada de compartirlo con todos mías amigos de @steemitfoods.

Publicación configurada con el 50% a la cuenta @sf-charity apoyando a su labor social.

Aca pueden conocerme Mi Logro 01

Imágenes tomadas y editadas con mi Xiaomi Redmi 9A.

Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😊

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga, cada una de esas comidas se ven deliciosas.

 3 years ago 

Lo estaban amiga, gracias por tu visita. Saludos 🤗

 3 years ago 

Hello : @rosinat

Thank you very much for participating in The Food Diary Game Event with the hashtag #club5050. We voted for this post with steemcurator02. Keep participating in The Food Diary Game Event on the SteemFoods Community. :) I expect your regular participation every day...

#club5050 😊

 3 years ago 

Así lo haré. Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76