Food – DiaryGame, Temporada: 09 | 25/05/2022 | #Club75 | Un almuerzo suculento con Pernil Horneado

in SteemFoods2 years ago

Saludos apreciados amigos de mi diario de alimentos de @steemitfoods.


WhatsApp Image 2022-05-26 at 6.58.14 PM.jpeg

Este día desperté a las 7:00 de la mañana hice mi aseo personal luego de terminar mis oraciones, fui a la cocina hoy también mi hija me preparo un jugo de vegetales con pepino, celery, jengibre, piña, espinaca y remolacha, lo bebí en ayunas, tome mis pastillas y me puse a preparar el almuerzo de hoy.


WhatsApp Image 2022-05-26 at 6.46.59 PM.jpeg
Los ingredientes de mi jugo de vegetales / 25 de Mayo de 2022


WhatsApp Image 2022-05-26 at 6.46.29 PM.jpeg
Disfrutando mi jugo de vegetales / 25 de Mayo de 2022

Para el almuerzo saque una pierna de cerdo que había dejado macerando toda la noche con cerveza, azúcar y otras especies, lo metí al horno por aproximadamente dos horas y media una vez listo lo acompañe con una ensalada de repollo blanco, repollo morado y zanahoria, además de verduras salcochadas .


WhatsApp Image 2022-05-26 at 6.45.12 PM.jpeg
Mi Almuerzo / 25 de Mayo de 2022

Llego la hora de la cena y licue la auyama que me había quedado del almuerzo de ayer le agregue un poco arroz y queso.


WhatsApp Image 2022-05-26 at 6.31.38 PM.jpeg
Mi Cena / 25 de Mayo de 2022

Estos fueron mis alimentos de este día, siempre agradecida con Dios primeramente por mi salud, por los alimentos que pone en mi mesa y por un día más de vida junto a mi familia.

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas exclusivamente para esta publicación con mi Xiaomi 9A.

Publicación configurada con el 10% a la cuenta @sf-charity apoyando la labor social de la comunidad y su líder @alikoc07.
Acá pueden conocerme Soy Rosina Tremaria, hasta pronto.
Sort:  
 2 years ago 

El jugo de vegetales es muy bueno en las mañanas, tiene muchos nutrientes y nos ayuda a quemar las grasas que hay por hay que no nos gustan.

El almuerzo exquisito desearía comer ocumo tengo años que no lo pruebo.

Y la cena súper especial yo le quitaría el arroz jajajaj, se ve super genial.

Saludos

 2 years ago 

El ocumo es una lotería por eso no lo compro mucho gracias a Dios este no estaba aguado, al contrario estaba muy rico.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

Siempre agradecida por su apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51