The Food Diary Juego Temporada: 9- 01-05-2022 | Día de toddy caliente con tostada | #club75

in SteemFoods2 years ago

Hola amigos de Steemfoods

Estoy con ustedes para presentarle el diario de comida del dia de hoy 01 de Mayo. Disfrutando de sabrosas comidas en casa y compartiendo con amistades.

Mañana

Durante la mañana, al levantarme fui a la cocina a preparar el desayuno para mi familia, pero para mi prepare un delicioso toddy caliente con tostadas untada con mantequilla..

20220502_102826.jpg
Desyauno: Toddy con tostada / season 9 / Venezuela

Tarde

Espaguettis con carne molida fue mi almierzo del dia de hoy. Tenia carne molida preparada del dia de ayer y calente la carne y prepare pasta y la mezcle.

20220502_101027.jpg
Almuerzo: Pastas con carne molida / season 9 / Venezuela

Para la merienda, me obsequiaron guayabas, procedi a lavarlas y me las comi. Estaba maduras y bien rosadas por dentro. Me encanta las frutas y esta es una de mis preferidas.

20220502_101042.jpg

Noche

Y en la cena, fui a la casa de mis amistades y se preparo parrilla. En la parrillera de cocine variedad de carnes para compartir entre amigos. Ensalada, bollo y ocumo chino, con salsa de ajo, fue una cena sustanciosa y delicosa.

20220502_101059.jpg
Cena: parrilla variada / season 9 / Venezuela


De esta manera concluye mi dia, disfrutando de cada comida y merienda. Saludos

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Sort:  
 2 years ago 

Publicidad en Twitter Aqui

20220502_120156.jpg

 2 years ago 

Hola bella saludos, un día de ricas comidas, me encantó tu desayuno estuvo muy delicioso y provocativo, yo tengo rato que no me tomo un chocolate caliente y el tuyo se ve delicioso.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Gracias amiga. Hoy me di un gusto y fue placentero el toddy caliente. Espero pronto puedas degustarlo tambien

 2 years ago 

Hola, una excelente jornada con deliciosas comidas. Saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga. Se tiene la dicha de degustar dia a dia

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43