Temporada de juegos del diario de alimentos: 1- 29-09-2021 | sfcharity50pc | Variedad de comida y pasapalos, compartir cumpleaños de la hija de una amiga y preparación de comida para Steemit

in SteemFoods3 years ago

Buen día a todos mis amigos de Steemfoods

Hoy fue un excelente dia, despues de una larga jornada laboral de inspeccion de equipos pesados, en la tarde noche fue momento lleno de pasapalos y comidas exquisitas.

20210929_200723.jpg

Mañana

Hoy me desperte mas temprano y me aliste para ir al trabajo. Pero antes de salir me prepare un desayuno que siempre me ha gustado comer, arepa con huevo frito.

20210929_064203.jpg
Mi desayuno: Arepa con huevo frito / 29-09-2021 / Venezuela

Tarde

Siendo las 12pm ya estaba de regreso a casa y prepare un delicioso chivo guisado. Para ser sincera, tenia tiempo sin degustar este tipo de carne pero hasta que por fin decidi prepararlo. El plato lo acompañe con los contornos de platano frito y arroz

20210929_122615.jpg
Mi almuerzo: Chivo guisado / 29-09-2021 / Venezuela

Termine de almorzar y me provoco comer una merienda llamada pan de guayaba. La Señora @alirys me obsequio este dulce para que fuese mi merienda, el cual comparti con mi padre.

20210929_130156.jpg
Merienda: Pan de guayaba/ 29-09-2021 / Venezuela

Despues de una hora de haber degustado mi merienda, prepare todos los ingredientes para preparar un plato gourmet con fresas, plato para una presentación y participación en un concurso en Steemit. Les presento torta de chocolate bañada en sirope de fresas.

20210929_142440.jpg
Plato gourmet: torta de chocolate bañado con sirope de fresas / 29-09-2021 / Venezuela

Noche

Para la noche, sali a casa de una amiga y compañera de trabajo a compartir en el cumpleaños de su hija. La mesa llena dr pasapalos y unos tequeños que me encanto por la calidad de masa pprque estaba suave y muy rico.

La torta una belleza y su sabor que impacta, una torta marmoleada con lluvia de mani.

20210929_182655.jpg
Torta, mini donas y ponques / 29-09-2021 / Venezuela

2021-09-29-20-01-57-784.jpg
Ricos tequeños de queso / 29-09-2021 / Venezuela


Gracias amigos por compartir este dia en mi diario, el cual fue un dia lleno de dulces y rica comida.

Publicación configurada con el 50% de las ganancias que será destinada a la cuenta @sf-charity apoyando a su gran labor social

Gracias y un grato saludo a @steemitfoods y @alikoc07 por todo el apoyo a la comunidad

Les dejo mi enlace para que me conozcan Soy @riveradc 🙋‍♀️

Sort:  
 3 years ago 

Hello : @riveradc

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. We will try to vote for this Food Diary Game post you have prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

 3 years ago 

Gracias estoy feliz 😁

 3 years ago 

Hola amiga, todo se ve espectacular, nada mejor para las fiestas que unos ricos tequeños, el chivo se ve muy rico, me encanta. Y como siempre tus platos para SIC super bellos. Bendiciones.

 3 years ago 

Amen amiga. Lo disfrute mucho esos pasapalos salados y dulces que me fascinan

 3 years ago 

Que bueno amiga que pasaste un día de celebración, todo se ve rico

 3 years ago 

Gracias. Si de hecho esos dulces y salados estaba de un bueno

 3 years ago 

Que buena estuvo la celebración todo se ve muy rico. Éxitos

 3 years ago 

Si gracias. Todo esruvo muy bien

 3 years ago 

Hola amiga,
Todas las comidas se ven deliciosas y esa presentación de la torta de chocolate bañada en sirope de fresas no se diga una belleza deliciosa 🥰

Gracias por compartir tu menú del día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Amen amen. Gracias por comentar. Si el plato gourmet quedo riquisimo.

 3 years ago 

lo certifico esos tequeños estaban muy buenos

 3 years ago 

Si amiga muy ricooooo

Hi : @riveradc

Thank you so much for participating in Season 1 of The Food Diary Game. For this Food Diary Game post you prepared, you have received 40% vote support from our official curation account @steemitfoods. Congratulations. To be one of the Winners of the Food Diary Game Season 1, I recommend that you attend the Food Diary Game event every day :) Keep producing in the SteemFoods Community. :)

You can support the SteemFoods Community by delegating to the -steemitfoods account. You can quickly delegate using the links below.If you are already delegating,thanks for your support. It is an automatic information message.

Quick Delegation Links:

50SP 100SP 250SP 500SP1000SP2500SP

Waaaooo! Que delicioso se ve todas las comidas y pasapalos, acabo de comer y tengo hambre! jajaja! Me encantó todo!!! Genial ese compartir!

 3 years ago 

😂 gracias amiga. En el comer esta el vivir

Support @heroism Initiative by Delegating your Steem Power

250 SP500 SP1000 SP2000 SP5000 SP

Heroism_3rd.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51