The Food Diary Game Season: 11- 03-07-2022 /Cremoso quesillo de leche, mi favorito/#club100| @reinamia

in SteemFoods2 years ago


✨✨Day 3✨✨

 Hola mi bella comunidad de #steemfoods, reciban mis mejores deseos de bienestar, espero en Dios bendiga cada alimento que estén en sus mesas. Como todos los días quiero compartir mi rutina de alimentos y en especial un delicioso y cremoso quesillo de leche que he realizado a petición de mi consorte, como negarme.

Polish_20220704_162152583.jpg

@reinamia 03/07/22 season10/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


MAÑANA

 Tiempo sin amanecer un domingo en casa, relajada y con el deseo de dormir un poco más, sobretodo el clima lo invitaba a no despegar las sábanas. Sin embargo el deber llama y me fui a consentir a mi esposo con un rico desayuno. Empecé a limpiar la nevera y me consigo con un pollo guisado con papas. Ah bueno, aquí fue cuando dije, arepas fritas con pollo esmechado y queso blanco, con un suculento café negro. Así que tomé dos tenedores y empecé a separar las hebras del pollo, la sofreí un poco, piqué los trozos de papas en porciones pequeñas y listo,a rellenar se ha dicho.

IMG_20220703_101947_compress40.jpg


IMG_20220703_103041_compress8.jpg

@reinamia 03/07/22 season10/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


###MEDIO DÍA 🌞

 Como pasé toda la mañana poniendo a tono mi jardín, no me dió chance de hacer almuerzo, sin embargo mandé a comprar una sopa a un lugar cerca de casa, donde tenía días por ir, ya que se veía muy casero y artesanal su hechura. Así que la sopa fue un cruzado de costilla de res, lagarto con hueso y gallina. No es de esas sopas que le lanzan desde el helicóptero las presas, sonará exagerado, pero estoy segura que es una de las sopas más sabrosas que he tomado. El ahumado impregnaba el sabor, lo suave de las carnes inmejorable, la verdura en su punto. Ah !!! muy importante, cuesta 3$ un embase cuya ración perfectamente comen dos personas. El lugar está vía a Cantarranas después de pasar el IUT. En otra oportunidad les ofreceré más detalles.

IMG_20220703_142627_compress1.jpg

Así estaría de buena que no extrañé el aguacate 🤪

@reinamia 03/07/22 season10/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


POSTRE / QUESILLO

cantIngredientes
5huevos
1lata de leche condensada 400gs.
1taza de leche
1cucharada de vainilla
1taza de azúcar (caramelo)
1cucharada de agua(caramelo)
 Siempre comienzo con el caramelo, es donde le pongo más empeño, es quien da el verdadero toque. Si se pasa de cocción se quema y toma un sabor amargo y pierdes el trabajo. Así que, una vez que colocas el azúcar en la quesillera y le pones la cucharada de agua, pues quédate allí parada hasta que termine de disolver y es cuando vas a moverlo de vez en cuando. Luego de que esté con el bello color característico, pues comienza a regarlo por toda la quesillera evitando quemarte.

IMG_20220703_144100_compress77.jpg

Caramelo

@reinamia 03/07/22 season10/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Ahora en una licuadora, agregas los huevos, la leche condensada, vainilla y la leche, bate por 1 minuto y luego apoyándote en una cuchara lo viertes en la quesillera.

IMG_20220703_144459_compress27.jpg

@reinamia 03/07/22 season10/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Lo llevas bien tapado al horno y lo colocas en baño de María por una hora a 180°

IMG_20220703_144643_compress23.jpg

@reinamia 03/07/22 season10/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Al terminar deja enfriar y luego servir .

IMG_20220703_185406_compress90.jpg

@reinamia 03/07/22 season10/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


A disfrutar este cremoso quesillo de leche que con mucho amor les dejo

IMG_20220703_185850_compress71.jpg

@reinamia 03/07/22 season10/ Fotografia Redmi Note 10/ Venezuela


 Así mi día 3 en la temporada 11 del Juego del Diario de alimentos. Nos seguimos viendo Dios mediante en una nueva página en #Steemfoods

 Todas las imágenes son tomadas desde ni dispositivo Redmi NOTE 10 exclusivamente para ésta publicación

Esta publicación está configurada con el 15% de las recompensas para la cuenta de @sf-charity


Soy @reinamia


🙏Te invito a Orar por la Paz del mundo 🙏
Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, @reinamia.

Qué rica se ve la sopa. Creo saber adonde la compraste. Un cruzado bien cruzado: costilla, lagarto y gallina. Excelente.

Gracias por la receta del quesillo. Yo uso 6 huevos, ron y una conchita de limón. ¿Será que con 5 huevos queda mejor? Hay que probar. Se ve súper provocativo, bellísimo.

Estatus del Club
#club100
#steemexclusive
Libre de BOTs
Cero plagio
Fecha de verificación:
Julio 04 /2022

image.png

Gracias por publicar en #SteemFoods.

 2 years ago 

Gracias !!! También lo había con 6 huevos pero un amigo de mi esposo que dice ser el rey del quesillo me recomendó que lo hiciera con 5, pues se pone deliciosamente cremoso. Pruébalo.
Abrazos y bendiciones para ti 🙏

Hola bella, que lindo domingo y sobretodo con las delicias que preparas. Te ves alegre haciendo el quesillo. El fotógrafo te hacía bromas? Jajaja

Bendiciones y éxitos 🙏

 2 years ago 

Ciertamente mi esposo disfruta cuando le pido me ayude con el celular y me hace reír . Todo quedó muy sabroso, y el quesillo super cremoso. Gracias bella por tu linda visita 🌻

Hola mi linda amiga Reina que delicioso fue su día jeje me encantó cada platillo que degustó ese día. Le cuento que esa receta de quesillo está súper creo que la estaré poniendo en práctica con su permiso.
Le envío abrazos y bendiciones 🤗🙏💗

 2 years ago 

Saludos mi bella amiga, ese quesillo te quedo muy bien jejeje y se ve que esta supe cremoso, me encanto.

Saludos y feliz día.

 2 years ago 

Hola bella Diusma, te cuento que es uno de los mejores que he hecho. Super cremoso. Así tipo guaooooo. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Amiga las fotos hablaron por si solo jejeje, cuando haga lo voy hacer con 5 huevos como tu ya que siempre utilizo 4.

 2 years ago 

Por favor me cuentas, segura estoy que te va a encantar.

Compañera probaré ésa receta del quesillo , se ve buenisimo.🤗 saludos

 2 years ago 

Te va a encantar. Me cuenta cómo te quedó. Gracias por tu linda visita 🌻

 2 years ago 

Amiga Reina, este quesillo se ve súper cremoso, además de perfecto, la primera vez que hice quesillo fue un desastre jeje .. claro fue hace mucho y actualmente me gusta más la cocina... Anotaré sus tips.

Gracias por compartir 🤗

 2 years ago 

Dear chef , your post has been added to the 4th series of our "Unique and Amazing Recipes Collection";
https://steemit.com/hive-148497/@adylinah/burnsteem25-or-or-unique-and-amazing-recipes-collection-series-4-milk-cheese-chocobanana-cookies-oatmeal-pancake-with-banana

Keep sharing amazing recipes with us❤️

 2 years ago 

Gracias amiga, que honor tan grande estar en tu extraordinario publicación de recetarios. Saludos y éxitos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62427.05
ETH 2464.11
USDT 1.00
SBD 2.65