The Food Diary Game: 13-10-2021|Season 2 /Pasta con pollo, mi almuerzo favorito/ #sfcharity50pc /@reinamia

in SteemFoods3 years ago
 Hola linda comunidad de @steemfoods, un nuevo día el cual transcurrió en lo que hoy llamamos normalidad

Polish_20211013_211751093_compress18.jpg
Parte de mi día de alimentos


MI DESAYUNO

 Hoy me tocó salir muy temprano al trabajo, así que me lleve mi desayuno el cual consistió en un sándwich de jamón y queso , tomate y salsa, en la vía me compré un juego. Extrañé mi café como no tienen idea.

IMG_20211013_084014_compress59.jpg

Mi desayuno: sándwich de jamón con queso


MI MERIENDA

 Aproveché y en la salida me compré una galleta de soda y un jugo para alargar la hora de almuerzo ya que me tocó salir a las 2 pm

IMG_20211013_114337.jpg

Mi merienda: Galleta de soda y jugo


MI ALMUERZO: Mi comida favorita

  Finalmente llegue a mi casa con mucho apetito, así que monté una pasta y ya tenía preparado un pollo en salsa para adelantar la tarea

IMG_20211013_144917.jpg

Mi almuerzo: Rica pasta larga con salsa de pollo


MI MERIENDA de MEDIO DÍA.

Como ayer me trajeron una chirimoyas hice el sacrificio de comer para evitar se dañen jajaja están muy ricas .

IMG_20211013_155334_compress64.jpg
Mi merienda: chirimoyas


MI CENA

  Después de un largo día, finalmente llega mi cena con unas arepitas fritas con huequito más queso rallado, perico o huevos revueltos acompañado de café

IMG_20211013_195618.jpg

Mi cena: huevos revueltos, arepa con huequito y queso


 Ésta publicación está configurada con el 50% para la cuenta de @sf-charity en el hermoso programa de ayudas y apoyada con la etiqueta #sfcharity50pc


APOYEMOS LAS BUENAS OBRAS


Soy Reinamia


 Todas las imágenes son de mi celular Redmi NOTE 10 y fueron tomadas exclusivamente para la realización de este Post #TheFoodDiaryGame de la comunidad de @steemitfoods


Saludos cordiales desde Cumaná-Edo Sucre Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

La pasta con pollo me lleva derechito a mi infancia, igual que esa arepa con huequito 😁❤️ ¡Saludos, @reinamia!

 3 years ago 

Hola!! Verdad que si. Son comidas que nos quedan en el subconsciente. No pasan de moda. Gracias por tu linda visita 🌻.

 3 years ago 

Hola amiga que rica se ve la pasta un plato muy especial en mi casa a todos les gusta, saludos

 3 years ago 

De verdad que es un plato que gusta a todos. . gracias por tu linda visita 🌻

Chama adoptame 🤣🤣🤣🤣estoy enamorada de tus comidas. Bendiciones

 3 years ago 

Jajajajaja lo mismo dicen mis hijos. Sobre todos los que está lejos, extrañan mis comidas. El secreto es el cariño que les pongo. Gracias por tu linda visita... No te adopto pero estás invitada

@reinamia amiga las chirimoyas excelente una fruta con muchos beneficios

 3 years ago 

Full buenas y dulces.

Que rico amiga esas pasta se ve deliciosa y no se diga de las chirimoyas que bien que estás disfrutando de las comidas que te gustan. saludos , éxitos y bendiciones

 3 years ago 

La pasta quedó muy buena. Y esas chirimoyas están súper sabrosas

 3 years ago 

todas las comidas se ven exquisitas, cuantas meriendas a pesar de lo ajetreado de tu día lograste cumplir con todas tus comidas y meriendas.

 3 years ago 

Cuando salgo siempre llevo algo en la cartera para comer. No sea cosas que el día se alarga en la calle .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61399.54
ETH 3383.74
USDT 1.00
SBD 2.50