Concurso SteemFoods -11- | ¡Promocione su comida de celebración favorita! | Ensalada de gallina |

in SteemFoods4 years ago

Hola a todos, es un honor para mi participar gracias a @alikoc07 Aqui el link

El día de hoy les voy a mostrar mi comida de celebración favorita, que es la Ensalada de gallina, ideal para nuestra cena navideña, en casa no la hacemos con frecuencia mas que todo en esta época de navidad para la cena.

Esta ensalada de gallina es muy común en mi país Venezuela para las fiestas navideñas.

Mi selfie con mi comida de celebración favorita.
image.png

Les voy a mostrar como se hace.


Les mostraré como la preparé y cual fue el procedimiento.

  • Lo primero que debemos hacer es sancochar, las papas, zanahoria, huevo y gallina.

image.png


  • Una vez que tengamos todos sancochado, procedemos a pelar todo

image.png


  • Cuando este todo pelado, lo vamos a picar en cuadritos pequeños.

image.png

Nota: Debe estar frió para que no se nos debarate y se nos haga pure.


  • Luego agregamos el maíz y la gallina, previamente cocida y desmenuzada.

image.png


  • Por ultimo agregamos la mayonesa.

image.png


  • Agregamos sal al gusto y mezclamos.

image.png


  • Yo use este maíz y esta mayonesa.

image.png


Servimos.

image.png


Esta ensalada es deliciosa y fácil de hacer

image.png


Es un delicioso acompañante para las celebridades de navidad.
Esta es mi cena de navidad, del día 24/12/2020
image.png


Es un agrado para mi participar, espero mi entrada al concurso sea aceptada.
Suerte a todos los participantes.

Sort:  

mi publicación en twitter

image.png

 4 years ago 

Que rica ensalada,así es promocionando lo nuestro,un plato sencillo de preparar y sabroso,suerte en el concurso,nos vemos en el camino.
#onepercent #venezuela

Así es amiga, muy rico y facil de hacer.
Saludos
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Hola :

Tu participación en el concurso que organicé con la etiqueta #steemfoods-celebration ha sido aprobada con éxito. Gracias por compartir tu comida favorita de Celebración en detalle en la Comunidad SteemFoods. He añadido esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 25.12.2020. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)


En los premios Steemit 2020; Puedes apoyarme preparando una publicación de nominación que apoye a la Comunidad SteemFoods y a mí. Puede preparar una publicación de nominación revisando la publicación a continuación.

Saludos, gracias por el apoyo.
pronto hago la publicacion.
#onepercent
#venezuela

 4 years ago 

Ensalada de gallina con dos ingredientes extra, no es mala la idea, seguro quedó muy buena. Buen provecho!

Sí amiga queda muy rica
Saludos
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50