Pizzaiola a la Yola

in SteemFoods3 years ago (edited)

Pizzaiola a la Yola



Hola amigos de la comunidad SteemFoods , está es mi primera publicación dentro de esta comunidad, y quiero compartir con ustedes un aperitivo que aprendí a realizar hace unos años cuando trabajé en una parrillera, este era uno de los platos más pedidos del menú, hoy lo traigo aquí con unas variantes a mi estilo personal y super sencillo de realizar, con ingredientes fáciles de adquirir, demás está decir que le pueden agregar otros ingredientes de su gusto y me encantaría ver cómo realizan otras variantes de este rico aperitivo.

Ingredientes


Tomates
Queso
Orégano
Pimienta
Sal
Aceite


Preparación


1. Cortamos los tomates en cubos y los echamos a una olla con un chorrito de aceite.



2. Estando los tomates en la cocina, echamos sal al gusto, orégano y pimienta.



3. Mezclamos para integrar nuestros ingredientes y tapamos para hasta que los tomates se ablanden.



4. Mientras se cocinan los tomates, cortamos el queso en cubos.



5. Con los tomates ya blandos, echamos el queso y lo mezclamos hasta que este se derrita.




6. Luego emplatamos y a comer.


Esto lo podemos acompañar con pan o casabe, en lo personal lo como también con arepa.

Agradecida con @karianaporras por haberme animado a realizar esta publicación, y espero que le haya gustado esta rica Pizzaiola.

Gracias a esta maravillosa comunidad que nos ha acogido a @steemitblog por mantenernos actualizados, a @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 y los nuevos equipos de curación @booming01, @booming02, por apoyar a los participantes de esta comunidad y motivarlos a seguir publicando contenido original de calidad.


Las imágenes son de mi autoria tomados con un teléfono ZTE BLADE A7.



Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  
 3 years ago 

No probé bien, creo que hay que volver a hacer jajajaja, estaba muy buena 🥰

Loading...

Muy interesante, especialmente porque sirve como un pasapalos o para empezar un cena 😀

Exacto, y si se lo echas a una panqueca, parece pizza 😁😁😁

Ya me imagino :)

 3 years ago 

Hola :

Muchas gracias por compartir tu deliciosa receta en detalle en la Comunidad SteemFoods. Agregué esta publicación a las "Mejores publicaciones de SteemFoods del día" el 11.03.2021. Intentaremos votar esta publicación con -steemcurator01, -steemcurator02 -steemcurator06 o cuentas en auge. Continúe creando contenido en la Comunidad SteemFoods. :)

Muchísimas gracias, que bueno que les gustara, espero seguir compartiendo más recetas en esta comunidad ☺️☺️☺️

Se ve sabroso

Y estaba divino, sino pregúntale a @karianaporras

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49