Desayuno Rápido, Sencillo y Económico

in SteemFoods3 years ago

Desayuno Rápido, Sencillo y Económico



Hola amigos de la comunidad SteemFoods , el día de hoy les traigo lo que si bien se dice un desayuno, también se puede comer como cena, es una comida fácil de preparar, súper sencilla y demás está decir que deliciosa.

Ingredientes


Pan
Huevos
Queso
Salchicas


Preparación


1. Cortamos el pan, si se tiene un pan en rodajas sería aún más sencillo, pueden ser las rodajas que quieras dependiendo de cuánto desees comer.


2. Echamos un huevo en una taza y lo batimos.


3. Rayamos el queso y la salchicha, yo escogí estos dos para el relleno, pero pueden rellenar con los ingredientes de su gusto personal.





4. Teniendo todo esto listo, echamos un chorrito de aceite en un sartén a fuego bajo.



5. Luego echamos el huevo ya batido en el sartén y lo esparcimos dejándolo en una fina capa para después colocar el pan encima de este.



6. Echamos el relleno como lo es en este caso el queso y la salchicha.




7. Luego lo doblo de forma que quede como un taco y lo corto a la mitad.


8. Después de sellar bien nuestro sándwich por ambos lados, lo paso al plato y a comer.


Cómo ven es un plato fácil de preparar y con un capo abierto para hacer las combinaciones de ingredientes que más deseen, también es económico.

Las imágenes son de mi autoria tomados con un teléfono ZTE BLADE A7.



Los invito a conocer más de mi en el enlace de Mi Presentación
Sort:  

Que delicia! Ya se me antojó hacerlo! Gracias por la receta. Muy práctico.

Y la verdad es que si estuvo muy rico, espero que cuando lo hagas, lo publiques y me etiquetes ☺️☺️☺️

Genial y ocurrente... Gracias por compartirlo con nosotros en SteemFoods.

Quiero compartir con usted lo último de desarrollo en la comunidad, se implementa el uso de la etiqueta por país, como Venezolanos debemos utilizar #steemfoods-venezuela .

Muchas gracias por su atención y que tenga un gran día.

@rypo01 (1).gif

Muchas gracias a ti por ponerme al tanto, es un placer formar parte de esta comunidad y que mis recetas sean de utilidad para los demás

Que Practica y Rica se ve tu Receta. Gracias por compartir.

Es un placer para mí demostrar que menos es más, una rica receta fácil de cocinar nos resuelve la vida

Luce muy delicioso! Lo intentaré hacer de esta forma. Gracias por compartir!:D

 3 years ago 

Bella tu presentación, ese plato se ve delicioso gracias por compartirlo!!

Que buena receta amiga, gracias por compartirla, saludos

Saludos, no hay que agradecer, estoy para compartir un poco de lo sé 😁

Nunca había pensado eso de rallar la salchicha. 🤔😯

Pues en mi casa ese es un método infalible para que rinda más 😁

@pajaritaporras que practico y fácil excelente

Gracias, te invito a realizarlo ☺️☺️☺️

Se ve nuy rico. Gracias por la idea. @pajaritaporras saludos.

Hola amiga @pajaritaporras excelente receta..

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62835.77
ETH 3392.04
USDT 1.00
SBD 2.50