Concurso SteemFoods X Steemit Engagement Challenge 2️⃣ | ¿Quién es tu chef favorito 🧑‍🍳 en tu familia? | Por @nanidi 15% en aporte para @sf-charity

in SteemFoods2 years ago

Hola hola amigos de Steem foods, espero que se encuentren bien y todos bajo la bendición de Dios ... Este día les presento en este Steemit Engagement Challenge II , mi participación en el concurso de esta aprecida comunidad Steem foods... Espero que lo disfruten...


photocollage_202255204159237.jpgImagen editada en fotocollage

Vamos a hablar de mi chef favorito, ese cocinero de la familia... Aquel que cocina tan rico y con tanto ánimo 😃 que provoca estar ahí solo para ver su entusiasmo.

Este chef es nada más y nada menos que👇

Mi esposo 😍.

Pero es que a él le encanta cocinar, solo que hay veces que no tiene el tiempo de cocinar, pero cuando lo tiene lo hace con muchísimo amor.

En las reuniones familiares todos lo buscan a él pues aparte de las ganas , tiene el sazón necesario. 😏

Días de parrillas ahí está el 👇

IMG_20210620_184428_9.jpg
Mi esposo es el de camisa anaranjada😍
...

Para freír pescado , adivinen a quien buscan?? 😏👇

IMG-20220503-WA0002.jpg
Mi esposo friendo pescado en semana santa, y en fogón
...

Y es que en realidad no le importa si es a leña o no, sea lo que sea, siempre está dispuesto a preparar algo sabroso.

Pero lo que más me gusta de él, son las empanadas 😁, no se le rompen, y les quedan super ricas, además que cuando tiene tiempo libre nos prepara estás ricas empanadas.

Los ingredientes que utiliza son:

  • Harina de maíz.
  • Harina de trigo.
  • Azúcar.
  • Sal.
  • Queso y salchicha.
  • Aceite.
IMG_20220504_193320_2.jpg

Él lo primero que hace, es amasar muy bien la harina de maíz con un poquito de harina de trigo, azúcar y una pizca de sal, y agua... después de amasar muy bien, empieza a preparar las empanadas, para luego freírlas.

IMG_20220504_193433_3.jpg

Al terminar de freír pudimos disfrutar de estas maravillas de empanadas 🤤 aparte que son super ricas, mi esposo las hace con tanto amor.

IMG_20220504_200823_8.jpg

Ya ven por qué es mi chef favorito?
El simplemente se ganó mi amor , a través del amor, de su disposición en todo momento para cocinar en dónde sea, de su carisma al momento de cocinar, y de su rica sazón....

.

IMG_20220504_200753_2.jpg

15% en aporte para @sf-charity

Para este Steemit Engagement Challenge II, Del concurso de Steem Foods, invito a @rosmarycar91 @eulalia1202 @luimer79

Por acá el link del concurso

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-x-steemit-engagement-challenge-contest-2-or-who-is-your-favorite-chef-in-your-family-or-25-steem-reward

Soy Adrianni, conoce mas de mi

Sort:  

Todo un Chef reconocido en la familia es tu esposo, pues lo buscan para que haga los platillos mas selectos en las reuniones familiares je je.
Tener al lado un hombre que sepa cocinar, es algo realmente maravilloso y esas empanadas, son la muestra de ello, pues se ven increíbles.

Muy grato conocer a tu Chef favorito @nanidi

 2 years ago 

Pues si querida @marpa, a la hora de cocinar siempre lo buscan a él jajaja. Gracias a ti por tu linda visita... Saludos!!!

Hola amiga, seguramente no te pierdes una comida que haga tu esposo, es fabuloso cuando los hombres cocinan, porque aunque suene algo loco tienen un sason increíble, mi esposo también cocina y siempre me sorprende con unas de sus locuras como por cariño le digo. Así que te deseo mucho éxito, y que claro sigas disfrutando de las delicias de tu chef favorito.

 2 years ago 

Gracias mi bella, pues si, tienen un sazón único 😁... Saludos y muchas bendiciones, gracias por tu visita.!!

 2 years ago 

Amiga ese chef se ve que es carismático y colaborador jeje, me encanta que no le importe si a leña o gas lo importante es cocinar sabroso para su familia y amigos.

Quiero empanadas urgenteeeee, yo soy capaz de comerme todas esas ya que las adoroo jejeje.

Éxitos mi reina.

 2 years ago 

Jajajaja... Gracias mi bella por ese comentario tan valioso..!! Saludos 🤗

 2 years ago 

Hola amiga definitivamente tu esposo es el chef de la familia, todo los busca. Que Dios bendiga tu bonita relación y que sigan así unidos en armonía y que te siga consistiendo con esas comidas.

Suerte amiga saludos.

Buenisimo amiga lo mejor que nos puede pasar en la vida un esposo que cocine 🤣🤣🤣🤣🤣 que Dios te lo bendiga. Saludos y éxitos

 2 years ago 

Jajajaja amén , mi bella amiga ..!!! Saludos y bendiciones para ti también!!! 🙏😃

Es una gran ayuda tener un esposo que cocine amiga. Eres afortunada. Y esas empanadas se ven deliciosas

Hola nanidi que bueno que tu esposo tienes sus habilidades en la cocina... y que le gusta hacerlo.

Es el elegido por todos para esas preparaciones porque saben que quedan muy sabrosas.

Dios bendiga a tu chef favorito!

 2 years ago 

Hola amiga, bendigo tu relación y a tu chef favorito, es bueno tener un compañero aliado en la cocina, la responsabilidad del hogar debe ser compartida y que cocinen y lo hagan bien es magnífico... Que tú chef favorito te siga cocinando muchísimo🤗

Éxitos en el concurso

 2 years ago 

Amén mi linda .. muchas gracias por tu valioso comentario y buenos deseos... Bendiciones!!! 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61146.27
ETH 2924.49
USDT 1.00
SBD 3.58