#club5050// The Diary Game Temporada III // (28-03-22) Debajo del chorrito de agua😅 por @nanidi // 15% en aporte a @hive-193637

in Comunidad Latina2 years ago

Hola hola amigos de @cotina, y todos aquellos que le dan vida a Steemit, muchas gracias por su visita, y bienvenidos a mi diario....


IMG_20220328_142830_1.jpg
Debajo del chorrito de agua 😅, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Me levanté algo tarde para mí, yo había programado la alarma para las 6:00 am y mi esposo me llamo a las 6:20 yo dejo el teléfono cerca de él porque yo nunca la escucho 😅, así que a él también le pasó lo mismo, sin embargo me levanté rapidito para hacer el desayuno porque mi niña le toca escuela hoy.

Realicé mi aseo personal, y mientras hacia el desayuno le daba gracias a Dios porque ha Sido tan bueno conmigo y con mi familia... 🙏🥰

Pero desde tempranito la calor me estaba derritiendo 🥵, así que decidí bañarme cuando terminé la comida, y también ayude a mi niña en su aseo porque ya estaba despierta...

Cómo a las 7:30 estando listas, el yerno de mi esposo nos llevó al colegio de Diana y espero a que llegara la maestra para luego traerme de vuelta 😁.... Cuando llegué la calor me tenía mal, sin embargo me activé a realizar los quehaceres del hogar rapidito y también me activé en la plataforma a realizar una publicación y votar y comentar por mis amigos.

Se me hicieron las 11:20 🤦 en cuestiones de nada, salí casi corriendo para la escuela nuevamente , entre el calor y la caminata estaba que me desmayaba 🥵


IMG_20220328_112529_0.jpg
Camino a la escuela, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Pase buscando a mi niña y de regreso veníamos súper acaloradas, pero mi lorita no paraba de hablar 😅 y de cantar canciones que aprendió en el prescolar 🥰

Amo cada una de sus ocurrencias.

Llegamos a la casa y terminé de preparar el almuerzo, y cuando ya estaba listo, le dije a los niños para bañarnos... Agarramos la manguera y nos pusimos debajo de ese chorrito de agua jajajaja.


IMG_20220328_142738_9.jpg
Refrescando el cuerpo jajaja, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Volvimos al cuarto y como que noqueó a mis niños, porque comieron y se quedaron dormidos rapidito 🥳


IMG_20220328_144946_4.jpg
Mi almuerzo, Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Yo me quedé acostada, me conecté un rato en la plataforma a comentar y después empecé a revisar mis redes sociales, para informarme de lo que pasa en el mundo y el espectáculo 😅

Llegó mi esposo y empecé a conversar con él mientras los niños aún dormían , y como a la hora me dice para tumbar unos mangos en casa de mi suegra, y yo JAMAS le diría que no, (si se trata de mango jajajajaja ) pudimos tumbar varios y estaban bien sabrosos, no pude comerme uno, ni dos, tampoco fueron tres 😣 me comí 5 😅😅😅

yo siempre de glotona 😅.

A mí esposo se le había olvidado darme algo que se encontró en una de las piscinas que él aspira (le hacen mantenimiento), un anillo muy lindo y delicado.


IMG_20220328_183446_5.jpg
Mi anillo, 😍 Carabobo-Venezuela 🇻🇪

Después me activé pero a hacer la cena, no hice comida para mí porque con esos mangos ya mi estómago no daba para más, luego nos bañamos y nos acostamos como a las 10 pm mi niño se durmió y nosotros más atrás 😊...

Si quieren saber más de mi esta soy yo

Todas las fotografías fueron tomadas desde mi teléfono k55.

club5050.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por su apoyo 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @nanidi, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Status del Club

El usuario nanidi realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 78.558 STEEM
  • ENCENDIDOS: 98.89 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

Buen trabajo 😊

 2 years ago 

Ese chorrito de agua es fantástico, en mi infancia me bañe muchas veces así y aún después de grande me gusta jejeje

 2 years ago 

Jajaja cuando es mucho el calor , lo hago 😅 saludos y gracias por tu visita amiga!

 2 years ago 

jejejej amiga pero que rico bañarse asi jeje con el chorro, es que con estos calores es fuerte.

A cualquier cosa le dice que no, menos a unos mangos jajaj hasta yo amiga jaja.
Que lindo el anillo.
Un abrazo.

 2 years ago 

😅 pues si amiga, gracias por tu linda visita! Muchas bendiciones para ti🙏😘

 2 years ago 

Saludos amiga que divertido baño, a los niños le fascina hacerlo
Bendiciones

 2 years ago 

Amén amiga, y si, lo disfrutamos jajaja. Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68797.43
ETH 3730.18
USDT 1.00
SBD 3.76