Food Diary Game Season 5| Sf-Charity50pc -21/01/2022 (Club5050) "Día para disfrutar un rico brazo gitano y galletas dulces" 🤗☕🍽️🍗🍪🍰 /50 % en apoyo a sf-charity

in SteemFoods3 years ago

Un gran saludo para todos l@s amig@s de #steemfoods

El día de hoy compartiré nuevamente con todos ustedes mi #food-diarygame

IMG-WA0001.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (21-01-22)

Agradezco a Dios y a la virgen por permitirme abrir los ojos ante este nuevo amanecer, además de proveernos los alimentos para preparar deliciosas comidas para mí familia.

DESAYUNO

Hoy me desperté muy temprano, al levantarme realicé mi rutina de aseo personal y después preparé nuestro acostumbrado cafecito negro.

Mientras disfrutaba del café preparé el desayuno, el cual consistió en arepas de maíz blanco, huevos revueltos con tomate y cebolla (perica), mortadela de pollo y queso blanco rayado. Para tomar una deliciosa avena fría.

IMG-20220121-WA0006.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (21-01-22)

ALMUERZO

Para almorzar cocinamos un delicioso pollo frito acompañado de arroz blanco y arepas fritas. Para tomar un refresco bien frío.

IMG_20220121_214512.jpg

MERIENDA

A la hora de la merienda, mi nuera y mi hijo llevaron un riquísimo brazo gitano.

IMG_20220121_165513.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (21-01-22)

CENA

A la hora de la cena optamos por pan francés acompañado de mortadela y huevos revueltos con tomate y cebolla.
Para tomar un delicioso café con leche.

IMG_134032.jpg

Foto de mi propiedad tomada con mi teléfono Yezz E5 en Barinas-Venezuela (21-01-22)

Después nos sentamos un rato para ver televisión y conversar un rato mientras disfrutabamos de unas ricas galletas.

IMG_235324.jpg

Cuando me dió sueño realicé mi rutina de aseo personal y después me acosté para dormir, no sin antes darle las gracias a Dios y a la virgen por permitirme vivir este maravilloso día junto a mi familia.

Conoce más sobre mí, dándole click a Mí primer logro||Mi presentación en Steemit

MUCHAS GRACIAS POR LEERME

Sort:  

The uniqueness of the text is checked - everything is OK! Thanks! High level of uniqueness: 100%

Ricos alimentos, éxito

 3 years ago 

Hola, muchas gracias.

 3 years ago 

Guao hermoso día de alimentos amiga. Ese brazo gitano me hizo agua la boca jaja se ve delicioso. Gracias por compartir tu diario food.

Saludos 🤗🤝.

 3 years ago 

Hola, si gracias a Dios todo estaba delicioso. Muchas gracias por leerme. Éxitos y bendiciones.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hi! Thank you very much.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74