Concurso SteemFoods -17- | ¡Promocione su restaurante favorito de comida callejera! | +250 Premio Liquid Tron | Los Mini Reyes del Sabor

in SteemFoods3 years ago (edited)

IMG-20210417-WA0006.jpg

ComidaComida Callejera Los Mini Reyes del Sabor

Hola amigos,
La comida callejera en mi pais es también conocida como "comida chatarra" nose porque lo despectivo del nombre si suele ser un placer comer perros calientes pizzas y hamburguesas, salchipapas, entre otros.! je je.

Actualmente en mi pueblo Cantaura, son contados los lugares en donde venden comida callejera porque a raíz de la pandemia se ha implementado mucho la venta con delivery y te lo llevan a la puerta de tu casa.

La comida callejera en Cantaura es costosa y uno no puede darse el lujo de comer tan seguido en la calle, por lo menos en mi caso es así, pero cuando tengo la oportunidad me voy con los ojos cerrados a este lugar...Los Mini Reyes del Sabor

IMG_20210416_195742.jpg

Selfie en el puesto

Ellos colocan su puesto justo al frente de Inversiones el Gran Esfuerzo

Imagen1vv.png
Ubicación

IMG_20210416_195535.jpg

Con mi hija esperando a que nos atiendan

IMG_20210416_195557.jpg

Mientras prepararn el pepi perro

IMG_20210416_195614.jpg

Asi es la fachada del local, esta al aire libre

Este puesto trabaja los viernes sábados y domingos en las semanas flexibles y en la semana radical trabajan bajo delivery.

Este es su menu

IMG_20210416_193323.jpg

Son personas emprendedoras que preparan comida deliciosa, lo que me gusta de este luagar es que las salsas son muy buenas, son espesas y hasta adictivas, la de ajo es mi preferida

Vine a comer con mi esposo, mi hija y mi tía: pedimos una hamburguesa de pollo, una especial (de carne), un pepi perro y un perro tradicional, también pedimos una hamburguesa de carne adicional para llevar y un refresco de 2 litros

IMG-20210417-WA0006.jpg

Nuestro pedido

IMG_20210416_200236.jpg

Mi hija con su perro caliente


Lo que gaste en esta comida callejera fueron:

- En Steem: 14 Steem

- En Usd: 15 Dolares


No cuentan con recibo de pago sino que se pasa la tarjeta por un local cercano.

Es un sitio muy agradable,se los recomiendo.

Aqui les dejo un video para que vean como preparan las hamburguesas.

IMG-20210417-WA0006.jpg

Haz click aqui para ver el video


Invito a mis amigos @pepo84 @analp y @samynathy a participar mediante el siguinte enlace

Sort:  
 3 years ago 

Hola :

Su participación en el concurso, que organicé con la etiqueta #steemfoods-streetfood, ha sido aprobada con éxito. Muchas gracias por compartir tu restaurante de comida callejera favorito en la comunidad SteemFoods. :)

 3 years ago 

Hola @alicoc07 gracias a ti por crear estos concursos . Saludos

 3 years ago 

Hello :

Thank you so much for sharing your favorite Street Food Restaurant in detail. I will vote for this post on 23.04.2021 with the -steemcurator06 account.

Today is @steemitfoods x @steemcurator06 partnership day. You won 25% voting support. Congratulations ! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66