The Food Diary Game Season: 5- 13-01-2022 | #sfcharity50pc | #club75| Disfrutando de una rica ensalada saludable preparada con pepinos encurtidos | @mvchacin

in SteemFoods2 years ago

dia13.jpg

Bienvenidos a mi diario de las comidas, presentando hoy en la comida principal una rica ensalada cruda muy saludable prepara con pepinos encurtidos.

Desayuno


Al despertarme agradecí a Dios por un día más de vida, luego de hacer mi aseo personal, me active con el desayuno, ya que es día presencial de clases en la escuela para mi hija, y me toca levantarme aun más temprano. Prepare un sándwich relleno de jamón, queso y rikesa, a ella le encanta, el queso fundido, acompañe mi desayuno con una taza de cafe.

1 (1).jpeg

Mi desayuno foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

3.png

Almuerzo


Para el almuerzo prepare una pechugas a la napolitana, la salsa roja ya la tenia preparada guardada en la nevera, solo sazone las pechugas, las cocine sudadas en un sarten cuidando de que no se secaran, cuando ya estaban cocidas le coloque el queso y la salsa napolitana, y cocine por 5 minutos mas, para derretir el queso mozzarella, acompañe las pechugas con una saludable ensalada cruda preparada con lechuga, tomate, zanahoria, cebolla, todo picado en rodajas, arme mi ensalada por capas, de cada uno de los ingredientes, y le coloque una capa de pepinos encurtidos en vinagre que siempre tengo guardados en el refrigerador ya que me encanta su sabor, sazone la ensalada con un aderezo que prepare de mostaza, limón, y aceite de oliva, nada de mayonesa por eso es muy saludable esta ensalada, como mi hija poco come ensalada prepare papas fritas. Acompañe todo este rico almuerzo de un jugo de remolacha el cual es muy medicinal.

1 (14).jpeg

Pepinos encurtidos foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carúpano-Edo Sucre/ What3words .


1 (7).jpeg

Medicinal Jugo de remolacha foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carúpano-Edo Sucre/ What3words .

1 (11).jpeg

Almuerzo de mi hija foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carúpano-Edo Sucre/ What3words .

1 (4).jpeg

Mi Almuerzo foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carúpano-Edo Sucre/ What3words .

3.png

Merienda


Para merendar, continue degustando de mis ricas polvorosas, acompañadas de café con leche, toda una exquisites.

1 (5).jpeg

Mi merienda foto tomada con mi redmit 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

1 (10).jpeg

Mi merienda foto tomada con mi redmit 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .


3.png

Cena


Para la cena prepare una arepa asada rellena de cazón que tenia guardado en la nevera, y acompañe de una taza de café, por lo general no tomo café de noche pero tenia trabajo atrasado y me tocaba quedarme hasta tarde sacando el trabajo

1 (6).jpeg

Mi cena foto tomada con mi redmi 9T/ @mvchacin/Carùpano-Edo Sucre/ What3words .

Hasta la próxima publicación querido diario.


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 50% de las ganancias de este post serán destinadas a @sf-charity.


@mcookies.gif

Sort:  
 2 years ago 

Se ve muy buena la ensalada amiga a mi me encantan=)

 2 years ago 

Saludos amiga, si muy saludable, también me encantan las ensaladas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97