THE FOOD DIARY GAME [31-12-21] / #sfcharity50pc /Dia de Agradecimientos / #club75 @mvchacin

in SteemFoods2 years ago

enero.png

Hoy diario, vengo a llenarte las ultimas lineas del año 2021, y vengo a dejar plasmado el agradecimiento que tengo por cada día vivido y disfrutado durante el 2021, año en el cual encontré esta plataforma donde disfruto de cada publicación que realizo.

Me levante super temprano,agradecí antes de todo por la salud y la vida de mi familia, amigos, y como tenia muchas actividades programadas para el día, tenia que activarme muy temprano.

Desayuno


Para el desayuno, prepare algo rápido y que me activara durante el día, cocine arepa y rellene con con jamón y queso.

1 (7).jpeg

Mi desayuno foto tomada con mi Redmi 9T .


Almuerzo


Para el almuerzo prepare algo ligero una sopa de carne de res , ya que el día iba a estar lleno de muchas comidas, lo ideal es una sopita para así disfrutar las comidas de la cena de año nuevo.

1 (1).jpeg

Mi almuerzo foto tomada con mi Redmi 9T .


1 (6).jpeg

Mi almuerzo foto tomada con mi Redmi 9T .

Merienda


Para la tarde comenzamos a brindar, por la felicidad de tener salud, los alimentos en casa, y darle la bienvenida al 2022, acompañe el brindis con unos ricos minicupcakes que prepare para la cena de año nuevo, asi de esta manera le hacia prueba de calidad a los dulces para la noche jejeje.

1 (5).jpeg

Celebrando foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (8).jpeg

Merienda foto tomada con mi Redmi 9T .


Cena


Para la cena armamos nuestro plato navideño, con hallaca, pernil, ensalada, y pan de jamón, acompañado de muchos dulces que prepare, y brindamos para dar gracias a dios por las bendiciones recibidas durante el 2021, y dar la bienvenida al 2022.

1 (3).jpeg

Mi cena de año nuevo foto tomada con mi Redmi 9T .

3.jpeg

Torta de año nuevo foto tomada con mi Redmi 9T .

2.jpeg

Brindando por la vida foto tomada con mi Redmi 9T .

Agradecer, para recibir bendiciones.



FELIZ AÑO 2022


Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 50% de las ganancias de este post serán destinadas a @sf-charity.


BENDICIONES, GRACIAS POR EL APOYO

Sort:  
 2 years ago 

Que hermoso día mi querida amiga, gracias a Dios por sus provisiones, todos tus alimentos se ven muy buenos, ese desayuno y tu sopa demasiado buenos mami. Tu plato navideño se ve muy sabroso. Me alegra muchísimo que hayas recibido el año con tantas bendiciones. Gloria a Dios por eso. Gracias por compartir con nosotros tu dia tan especial. Un abrazo

 2 years ago 

Saludos amiga, si gracias a dios la pasamos muy bien, agradeciendo siempre por todas las bendiciones que nos regala la vida. Bendiciones para ti también amiga.

Culminando el año con alegría. Deseo que tu 2022 esté lleno de éxitos y salud.
Saludos @mvchacin

 2 years ago 

Saludos amiga, igual para ti feliz año 2022.

 2 years ago 

Qué hermosa noche debieron haber pasado. Tanto el plato navideño como los comensales se ven espectaculares. Saludos y Feliz Año 2022, @mvchacin! :D

 2 years ago 

Gracias amiga por tan lindo comentario. Bendiciones.

 2 years ago 

Hi : @mvchacin

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! Now it's time to produce content in The Food Diary Game Season 5! I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 03-01-2022.

#club75 😀 😀

 2 years ago 

Thank you for your support.

 2 years ago 

hola @mvchacin, excelente tu post de fin de año. la verdad que #steemit llegó a nuestras vidas para cosas maravillosas.
la opción de hacer una sopa el 31 de diciembre es ideal, ya que lo que viene el resto del día es una bomba navideña . mis mejores deseos de un 2022 lleno de oportunidades.

 2 years ago 

Gracias amiga @reinamia, por tus hermosos deseos, igual para ti muchas bendiciones este año, que este lleno de mucha salud, para alcanzar nuestros proyectos. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67626.56
ETH 3806.42
USDT 1.00
SBD 3.76