THE FOOD DIARY GAME [24-11-21] / #sfcharity50pc /Mi ensalada preferida/ #club75/ @mvchacin

in SteemFoods3 years ago

Querido diario de @steemfoods ,hoy en mi día 24, THE FOOD DIARY GAME SEASON 3, vengo a escribirte estas lineas, sobre mis comidas del día, donde me deleite con una de mis ensaladas preferidas, la famosa ensalada cesar con pollo, esta ensalada es muy especial, ya que se combinan varios sabores entre su ingredientes, resultando un sabor exquisito al paladar.


nov24.jpg

Imagen editada en Power Point foto tomada con mi Redmi 9T .


Desayuno


Al levantarme tome un vaso de agua caliente con limón, ya que es bueno para el organismo, y después de salir a caminar por la urbanización, prepare el desayuno para todos, cocine un huevo con tocineta, para lo cual coloque el huevo a cocinar y le ralle trozos de tocineta, y le coloque un poquito de queso rallado, esparcí un poquito de sal sobre el huevo, lo tape y deje cocinar, acompañe este rico huevo a la tocineta con una arepa asada y una deliciosa taza de café.

1 (5).jpeg

Cocinándose mi huevo con tocineta foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (6).jpeg

Listo mi huevo con tocineta foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (7).jpeg

Mi desayuno foto tomada con mi Redmi 9T .




descarga.jpg


Almuerzo


Para el almuerzo prepare la riquisima en salada cesar con pollo, acompañado de papitas colombianas fritas, para la ensalada cesar, solo necesite:
  • Lechuga 150 gramos
  • Tocineta 100 gramos
  • Pan rebanado 2 lonjas
  • Pechuga de pollo 200 grs
  • Queso parmesano 50 gramos
  • Mayonesa, mostaza, sal al gusto

Preparación.


Antes de todo lave bien las lechugas con agua y vinagre, luego coloque a sofreír, la tocineta, a tostar el pan, y a cocinar el pollo, pique el pollo y el pan en pedacitos muy pequeños, y los adicione a la lechuga, a parte hice la salsa con la mayonesa, la mostaza y sal, y se la trasegué a la lechuga con los otros ingredientes, al final le ralle queso parmesano, y quedo lista mi ensalada cesar, el queso parmesano le da un sabor muy especial las comidas, y sobre todo a la ensalada cesar, que no debe faltar ya que no seria ensalada cesar.

Como a mi hija poco le gusta la ensalada, a ella le freí plátanos y el pollo se lo hice a la plancha.


)

Preparando mi ensalada cesar foto tomada con mi Redmi 9T.

1 (34).jpeg

Lista mi ensalada cesar foto tomada con mi Redmi 9T.

Cocinándose las papas colombianas foto tomada con mi Redmi 9T.


1 (17).jpeg

Almuerzo de mi hijita foto tomada con mi Redmi 9T.

1 (20).jpeg

Mi almuerzo foto tomada con mi Redmi 9T.



descarga.jpg


Merienda


De merienda aun tenia duraznos, y continue comiendo duraznos, muy ricos y saludable esta merienda para toda la familia.

1 (9).jpeg

Mi merienda foto tomada con mi Redmi 9T.


1 (8).jpeg

Mi merienda foto tomada con mi Redmi 9T.


Cena


Para la cena, prepare algo ligero y nutritivo, una taza de leche con cereal y pasitas, es una ricura esta mezcla amigos, se las recomiendo, cuando no quieran hacer cena en su casa, o quieran comer algo ligero es lo máximo. .

1 (3).jpeg

Mi cena foto tomada con mi Redmi 9T .

1 (2).jpeg

Mi cena foto tomada con mi Redmi 9T .



descarga.jpg



La paciencia es fundamental es nuestro camino para alcanzar nuestras metas.




Hasta mañana amigos con otro día del diario de la comida.

Para conocer mas de mi:
Logro 1


Esta publicación esta configurada con un 50% de las ganancias de este post serán destinadas a @sf-charity.


BENDICIONES, GRACIAS POR EL APOYO

Sort:  
 3 years ago 

Uy amiga que deliciosas se ven tus comidas 🤤 sobre todo el almuerzo 😋 creo que se me antoja una rica ensalada para hoy ja ja.

Mucha suerte y éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga, si es muy deliciosa esa ensalada. Gracias por tus deseos, igual para ti.

 3 years ago 

Mi publicacion en twitter
image.png

 3 years ago 

Excelente desfile de comidas y alimentos deliciosos mami, esos duraznos muy buenos para una merienda, los cereales me encantan, gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga.
Todas las comidas se ven fenomenal, soy fans de la ensalada cesar se ve riquísima😏🤭. Saludos y bendiciónes .

 3 years ago 

Me encanto tu versión de ensalada cesar, copiando receta, saludos.

 3 years ago 

Si amiga, excelente para tus menús saludables. Gracias por el comentario.

 3 years ago 

Hi : @mvchacin

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 26-11-2021.

#club75 😀 😀

 3 years ago 

Thank you for your support @aliko07 . I continue working hard to always provide quality content to the community.

 3 years ago 

Esa versión de huevo frito con tocineta me encanto gracias por compartir. todo se ve delicioso.

 3 years ago 

Saludos amiga, si muy bueno te lo recomiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49