SteemFoods Contest -35- | Prepare a Special Cocktail Recipe for #club5050!| by @mvchacin.

in SteemFoods3 years ago

Saludos y Bendiciones Comunidad,me uno a la dinámica de este concurso preparado por @SteemFoods, ya que capto mi interés, debido a que se trata de cocteles y me encantan, sobre todo si son muy dulces, ya que me encanta el dulce y si es de helado aún más. Hoy les presento una receta muy especial para mi participación en el Concurso SteemFoods -35- | ¡Prepare una receta de cóctel especial para # club5050, así de esta manera apoyo con mi granito de arena al fortalecimiento de la plataforma con esta participación, para fomentar el uso de la etiqueta #club5050

STEEMITFOODS.jpg

Imagen editada en power point

Los cócteles son bebidas, super especiales y frescas, donde no estamos restringidos a un solo sabor ya que podemos poner a volar nuestra imaginación con los sabores, frutas, colores, aromas, bebidas a base de alcohol o sin alcohol que más nos gusten, por lo general me encantan los cócteles a base de helados, por eso mi receta de hoy se trata de un cocktail llamado Amarula Sunset Cocktail, le coloque mi toque especial, pero utilizando los ingredientes básicos de este cocktail, ya que contaba con una botella de Amarula.

El licor de crema Amarula esta hecho a base de crema de leche y la fruta del árbol Marula, que sólo existe en las planicies subecuatoriales de África. Lo delicioso de este licor reside en su fruta,de sabor cítrico y cremoso.


Yo contaba con una botella de licor de Amarula que tenia guardada de hace tiempo , y siempre me había querido preparar un cocktail tipo restaurant, así que aproveche la ocasión para consentirme.


descarga (2).png

La lista de ingredientes que le presento es para dos personas

INGREDIENTESCANTIDAD
Licor de Amarula200 cc
Helado de vainilla1 vaso
Crema Chantilly200 gramos
Cereza en almibar2 unidades
Azucar de colores10 gramos
Agua helada10 cc

1 (17).jpeg

Ingredientes para el Cocktail foto tomada con mi Samsung J7 Prime


Preparación

  • Es muy fácil coloque el helado en la licuadora, yo prepare el helado de vainilla, pero también se puede comprar hecho, de los helados EFE.

1 (11).jpeg

Helado casero foto tomada con mi Samsung J7 Prime


1 (12).jpeg

Licuar el helado foto tomada con mi Samsung J7 Prime

  • Coloque la cantidad de Amarula y licue por aproximadamente 2 minutos.

1 (10).jpeg

Adicionar el licor de Amarula y licuar foto tomada con mi Samsung J7 Prime


  • Busque una copa especial para la ocasión y que luciera junto al cocktail, eso va de acuerdo al gusto de cada quien, pase al borde la copa un poco de jugo de limón, y luego la azúcar de colores, pueden utilizar los colores que más le gusten, o si es para un evento especial, le colocan el color de acuerdo a la ocasión.

1 (16).jpeg

Azúcar de colores foto tomada con mi Samsung J7 Prime


1 (7).jpeg

Copa impregnada con el azúcar de colores foto tomada con mi Samsung J7 Prime


  • Coloque la mezcla de la licuadora a la copa.

1 (6).jpeg

Adicionar la mezcla a la copa foto tomada con mi Samsung J7 Prime


  • Prepare la crema chantilly con el agua helada, bati con la batidora electrica hasta obtener la consistencia caracteristica de la crema chantilly, y para darle mejor forma cuando la fuera a colocar en la copa, coloque la crema en una manga pastelera y la trabaje con la manga para adicionarla a la mezcla de la bebida en la copa, como me encanta la crema chantilly le coloque suficiente.

1 (3).jpeg

Crema chantilly ya preparada foto tomada con mi Samsung J7 Prime

1 (4).jpeg

Colocando la mezcla chantilly en la manga pastelera foto tomada con mi Samsung J7 Prime

1 (5).jpeg

Adornando la bebida en la copa con la crema chantilly foto tomada con mi Samsung J7 Prime


  • Adorne con una cerecita, lo hacen con lo que tengan a su disposición.

1 (18).jpeg

Listo el cocktail foto tomada con mi Samsung J7 Prime

  • Para darle ese toque de restaurant le coloque una sombrillita de cocktail y un pitillo. Listo el riquisimo y dulce Amarula Sunset Cocktail.

1 (2).jpeg

Mi rico cocktail foto tomada con mi Samsung J7 Prime

Bueno amigos espero les guste mi rico cocktail, quedo demasiado rico y super dulce como me encanta, asi que invito a los amantes del dulce a deleitarse con este cocktail.


Invito a @gchacin25, @webarthur y @alicargofer a unirse a este excelente concurso con los ingredientes que más les guste preparar un cocktail.

Les dejo el link del concurso:

https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-contest-35-or-prepare-a-special-cocktail-recipe-for-club5050-or-50-liquid-steem-award


1 (22).jpeg

Disfrutando el cocktail foto tomada con mi Samsung J7 Prime

Me despido amigos, deseándoles muchos éxitos en todo lo que se propongan, recordando que los limites nos lo ponemos nosotros mismos por eso si lo creemos que lo podemos hacer, y que lo que tenemos que cambiar somos nosotros no los demás, para que así fluya todo y alcanzar nuestras metas.

Esta publicación esta configurada con un 20% de las ganancias de este post serán destinadas a @steemitfoods

Para conocer mas de mi:
Logro 1

BENDICIONES

Sort:  
 3 years ago 

Saludos, mi participación en twitter

Uploading image #1...

 3 years ago 

Me encanta el Amarula, ese cóctel debe estar delicioooooooso.

 3 years ago 

Si amiga super riquisimo, y extra dulce.

 3 years ago 

Hello: @mvchacin

Thank you very much for sharing your delicious cocktail recipe in detail on the SteemFoods Community. We will vote for this post with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

 3 years ago 

Thank you @alikoc07 for your support.

 3 years ago 

Amiga su cóctel se de delicioso!
Los colores se ven super lindos y la cereza lo hace muy elegante e invita a probar!
Saludos y éxitos!

 3 years ago 

Gracias amiga si estaba super delicioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.23
ETH 2524.88
USDT 1.00
SBD 2.51