#club5050- The Food Diary Game Season:2 - 31-10-21 - #sfcharity50pc- | Pescado + Pescado y Perritos Calientes | por @morenaluna

in SteemFoods3 years ago (edited)

Diario de Comida segunda temporada 31-10-2021 por @morenaluna.


Saludos amigos de @steemitfoods. Aquí me tienen para presentarles las comidas que disfruté el último día de la segunda temporada del diario de alimentos, un domingo muy especial donde comí pescado dos veces y unos deliciosos perros calientes.


1635800253629.jpg

The Food Diary Game Season: 2 - 31-10-21.


Desperté a eso de las 9 de la mañana, con un intenso olor a pescado frito por toda la casa, mi papá estaba friendo Atún Medregal para el desayuno. Como es costumbre me pidió que realizara las arepas (de harina de maíz precocido) y sin que me lo pidiera hice una ensalada con tomate, pepino y repollo, aderezada con aceite, sal y mayonesa. A las arepas les unté un poco de margarina y disfruté plácidamente uno de los platos favoritos de los venezolanos, caracterizado por tener mucho sabor y al que adicional le agregué el toque ácido del limón, que también me gusta mucho en algunos pescados.


IMG_20211031_100429.jpg

Desayuno del 31-10-2021 “Atún medregal, arepa y ensalada” por @morenaluna. What3words.


Luego de ese sustancioso desayuno que terminé de degustar casi a las 10:30 am, pasé directo al almuerzo, a las 3pm siendo el protagonista nuevamente el pescado, pero en esta ocasión Raya Guisada, acompañada con arroz blanco y tajadas de plátano frito. La raya es de los pescados de carne blanca uno de mis predilectos, son muchas las preparaciones que se pueden hacer a partir de él, pero sin dudas las empanadas, las tortillas y al estilo de un pabellón oriental con las caraotas (que extrañé en esta comida), son de esos sabores que te cautivan y se vuelven difíciles de olvidar.


IMG_20211101_075719.jpg

Almuerzo del 31-10-2021 “Raya guisada, arroz y tajadas de plátano” por @morenaluna. What3words.


Merienda no hubo porque no tenía apetito, pero cena si, y vaya que fue una muy sabrosa e inesperada. Mi madre putativa me llamó preguntándome si queríamos Perrito Caliente (como suele decir mi hijo), justo los niños tenían días pidiéndome esta comida así que la invitación me cayó como anillo al dedo.


IMG_20211031_204353.jpg

🌭Mis hijos disfrutando sus Perritos Calientes🌭.


Los de los niños solo tenían la salchicha, papitas, queso, salsa de tomate y mayonesa, pero los míos eran más al estilo venezolano con esos mismos ingredientes más zanahoria, repollo y cebolla. Una cena bien calórica que acompañamos con refresco de cola negra.


IMG_20211031_210933.jpg


Después de esa cena solo tuve espacio para un vaso de agua que tomé antes de dormir. Así que me despido, como siempre dándole gracias a Dios por las bendiciones recibidas y por todo el apoyo brindado por ustedes a lo largo de esta segunda temporada.


¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


Conóceme más soy @morenaluna


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Publicación configurada al 50% para @sf-charity y comprometida con el programa #club5050.

Sort:  
 3 years ago 

Mi publicación en Twitter

IMG_20211101_172053.jpg

Hola amiga que bendiciones y alegrías en tu hogar, el desayuno estuvo especial.

Que rico que los niños hallan Sido complacidos con sus perritos calientes caseros.

Bendiciones

 3 years ago 

Amen, hace tiempo no desayunaba así y realmente lo disfruté!

A los niños ahora les debo unas pizzas 😅 espero complacerlos en esta semana!

felicidades tía esas comidas y delicias que preparas son exquisitas🤗🤗🤗🤗🤗🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

 3 years ago 

Muchas gracias mami, solo hice la ensalada del desayuno y las arepas... 🤭😅 Pero todo estuvo delicioso! Te quiero mucho mi amor, Dios te bendiga! 🤗😘

Jeje. Ah ok jjjjj

Saludos amiga, esas comidas apetecen tanto que vuelve uno a sentir apetito, que rico y sano es el pescado y ustedes las disfrutan mucho gracias a Dios. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Saludos, amén! Si, tenemos la bendición de vivir en este estado pesquero dóonde se consigue gran variedad y a buenos precios! 😉

 3 years ago 

The fish fries look so yummy, I bet your kids must enjoy the food :)

 3 years ago 

yes, they enjoyed it a lot! :D

 3 years ago 

Tremendo desayuno, creí que era el almuerzo. Las comidas estuvieron como deben ser, un desayuno fuerte, un almuerzo más leve y una cena de lo mas sencilla. José seguro estaba feliz con esos perritos calientes.

 3 years ago 

Si ☺️ cuando los vio los ojitos le brillaban, je,je. Pensé justamente eso mientras redactaba el diario, solemos almorzar algo ligero y luego un almuerzo fuerte y debe ser al contrario. Ese día como como se debe y eso lo agradezco mucho! 😇😉

 3 years ago 

Y yo sigo sin probar el atún medregal frito y viendo la rueda inmensa, sufro, ja, ja, ja. Hoy freí cojinoas, por cierto. Desayunar con pescado... pocas cosas son tan buenas como desayunar con pescado. Claro que del tamaño de tus hijos, nada cómo comer perros calientes. A este día la merienda le sobraba. 20 puntos 😁❤️ Un abrazo, @morenaluna 🥰

 3 years ago 

Ojalá pronto puedas disfrutarlo. La Cojinoa a mi también me gusta mucho, sobre todo en sopa. Anteriormente aquí desayunábamos así casi todos los fines de semana, ahora es casi un lujo, pero cada vez que podemos nos damos el gusto.

Saldé la deuda de los perritos y ahora tengo pendiente una de pizza, je,je. Espero esta semana complacerlos! Saludos y feliz noche! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58176.03
ETH 2475.13
USDT 1.00
SBD 2.40