The Food Diary Game Season:2 - 13-10-21 - #sfcharity50pc- | Un día para Comer muchos Dulces Celebrando el Cumpleaños de mi Hijo 👦🎂🥳 | por @morenaluna

in SteemFoods3 years ago (edited)

Diario de Comida segunda temporada 13-10-2021 por @morenaluna.


IMG_20211014_235212.jpg

The Food Diary Game Season: 2 - 13-10-21. “Un día para Comer muchos Dulces Celebrando el Cumpleaños de mi Hijo”.


Saludos amigos de #steemit y @steemitfoods. Aquí me tienen dándole secuencia a mi diario de alimentos, siendo éste el día 13 consecutivo de publicación en esta segunda temporada, que es por demás especial para mí porque el 13 de octubre celebramos en casa el cumpleaños de mi pequeño hijo José Guillermo.


Este día lo empecé desde la media noche, pues estuve despierta hasta las 3:30 am horneando dos de las tortas y los ponquecitos que haría para este día. Solo dormí dos horas, a las 6:30 am mi alarma sonó, realicé mi aseo personal y enseguida pasé nuevamente a la cocina.


1634262023607.jpg


Tortas y ponquecitos horneados entre la noche del 12 y la madrugada del 13 de octubre.


Cuando tenía como una hora trabajando me empezó a dar hambre, por lo rápido y esperando que fuera más tarde para desayunar me comí dos rosquitas junto a una taza de café bien caliente.


IMG_20211013_081852.jpg

Primera comida del día.


Estaba haciendo otra torta, pero esta vez de chocolate, también galletas, suspiros y ganache para rellenar la torta. Entre tanto agite mi mamá fue quien preparó las arepas del desayuno, con queso guayanés. La mía me la vine comiendo a las 10:00 am y de antemano les digo que esa fue mi comida hasta las 6 de la tarde aproximadamente cuando empecé a comer las cucherías y pasapalos del compartir.


IMG_20211013_100758.jpg

Desayuno del 13-10-2021 “Arepa asada con queso guayanés” por @morenaluna. What3words.


Mi papá preparó spaghetti con carne molida para el almuerzo, le serví a los niños, pero estaba tan concentrada y estresada con el tema de la torta que mientras ellos comían yo me bañaba para empezar a decorar y no tuve cabeza para tomarle foto a sus comidas, así como tampoco al paso a paso para la realización de la torta; mi intención era compartirlo, pero en momentos como ese el estar con el teléfono en la mano me genera ansiedad y prefiero concentrarme en lo que quiero lograr.


La convocatoria la hice para las 4 de la tarde, y a esa hora a penas iba a mitad de camino en la decoración🤭, lo bueno es que los primeros en llegar fueron mis sobrinos @dreamystar, @josecent y su mamá @mariajruizb, quien me ayudó a decorar el espacio mientras yo terminaba con la torta.


De todo corazón les digo que valió amanecer, madrugar y pasar todo el día metida en la cocina, cuando mi chiquito vió su torta se emocionó mucho y en un momento que hice referencia a un huequito que había quedado en la capa lisa del merengue italiano sus palabras fueron: “tranquila mamá a mi me gusta así”🥺.


IMG_20211014_222202.jpg


IMG_20211014_222238.jpg


De ahí en adelante todo lo que comí fue chucherías (galletas, suspiros, ponquecitos, pepitos, platanitos) una crema de berenjena con pan tostado que trajo una abuela de José y por supuesto torta🎂.Una noche de hormigas como diría una amiga.


1634266437531.jpg


Al cantar cumpleaños pudimos disfrutar de una rica torta conformada por dos panes marmoleados y uno de chocolate, con dos capas de ganache de chocolate con arequipe cubierta con merengue italiano. Una combinación muy sabrosa que hasta @dianakyv; a quien no le gusta torta de chocolate dijo que estaba deliciosa.


IMG_20211014_230912.jpg

vista interior de la torta.


Lo último que comí este día fue la torta con el refresco, después que todos se fueron mis niños pidieron la cena... 🤭😅 Así que rápido los resolví con pan con queso, de los que no hubo foto porque para ese momento el teléfono estaba descargado.


IMG_20211014_231203.jpg

Mi ración de torta junto a un vaso de refresco.


¡Gracias por apoyar mis publicaciones!


Conóceme más soy @morenaluna


Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9.


Publicación configurada al 50% para @sf-charity.

Sort:  
 3 years ago 

Todo muy bonito, esa gramita que simulaste en la torta por el teme del dinosaurio quedó genial. Gracias por acordarte de esta hormiguita, la torta quedó divina.

 3 years ago 

Gracias belleza. Me alegra te haya gustado y a Petra también! 🤭😅

 3 years ago 

Fue un momento hermoso y para mi glorioso porque no habia salido a distraerme durante mucho tiempo desde el mes de agosto que me operaron. Ver sonreir a los niños fue hermoso, hasta juegos me tocó hacerles, me sentí como una niña más. Gracias hermana por estos momentos hermosos que le dan alegría y dulzura a nuestras vidas. Te felicito por esa torta, quedó muy espectacular.

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️. Y gracias a ti por ser decoradora y animadora... Jajaja los niños la pasaron genial y te aseguro que José recordará por mucho tiempo su torta y a todos los que estuvieron presentes en ese día tan especial! 😇

 3 years ago 

Eso es lo más importante, su felicidad. Los amo.

 3 years ago 

Mi publicación en Twitter

IMG_20211015_004402.jpg

 3 years ago 

Si hubieras hecho todo eso con el celular en la mano, habría que publicar este post en otra comunidad, una de Marvel o DC Comics 😆 Una súper torta hecha por una súper mamá que madruga y casi ayuna por la sonrisa de su hijo en su cumpleaños. Se ve espectacular. Espero hayan disfrutado la fiesta. Felicidades al pequeño galán 🎉🎊❤️

 3 years ago 

😁 Muchas gracias. Gracias a Dios la pasamos genial. Aunque a lo último casi ni sentía la piernas y el dolor de espalda era mi compañero 😂. De hacer un torta definitivamente una de las cosas que más vale es el esfuerzo físico; eso es algo que muchos no valoran, pero mi José Guillermo si! 😇

 3 years ago 

Hola amiga día de mucho estrés, pero a Dios gracias pudo hacer la torta que por cierto le quedó muy linda. Una pregunta si no es mucha molestia, esa torta es marmoleada, qué crema utilizaste para el decorado? Saludos, bendiciones

 3 years ago 

Hola @yalile13 muchas gracias, dos bizcochos son marmoleados y el del centro de chocolate, la crema es merengue italiano! Saludos y Feliz día!

 3 years ago 

Gracias mi reina Dios siga bendiciendo tus manos 👍🤗

 3 years ago 

Amen 😇🙏

 3 years ago 

Por nuestros hijos todo mi hermana!.... De verdad te admiro por tu sacrificio, tú entrega y tú amor! 💜🌹... Todo estuvo súper duper y se que mi chiquito en ese y en cada momento contigo esta siempre feliz por la súper mamá única y de hermoso corazón que tiene! Eres grande mi negra que nadie te diga lo contrario!.... Un abracito para mis bebeses que también son míos!. 🤩😘😍

 3 years ago 

Todo todito TODO por ellos! 😁 Gracias por siempre estar y por ese amor incondicional hacia mis niños! 🤗😘

 3 years ago 

Todo quedo hermoso y perfecto amiga, me encanto la torta, felicidades par tu príncipe. Bendiciones.🙏🤗

 3 years ago 

Muchas gracias, esa torta me dió bastante trabajo, sin embargo lo valió! 😇 Amen, saludos y bendiciones para ti también! 🤗

Gracias tía por publicar esto, provoca comerme esa torta otra vez

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62802.08
ETH 2941.62
USDT 1.00
SBD 3.59