You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Food Diary Game | Season 3 | November 1st - 2021 | sfcharity50pc | Coffee, Coffee Everywhere

in SteemFoods3 years ago (edited)

¡Cuanto café madre mía! ☕😅 Probé la presentación de café molido Della Nonna y es muy sabroso, imagino que con los granos recién
molidos ha de ser más exquisito.

La pasta se ve de lujo, especial para ese compartir entre amigos!

Sort:  
 3 years ago 

Mi esposo me preguntó si iba a poner ese montón de fotos de café, que si no me daba pena quedar por drogadicta en la blockchain, ja, ja, ja. Sabes, Della Nonna es sabroso en granos y en paquete de 500 gr (molido), pero las dos veces que he tenido que comprar paqueticos de 200 gr no ha sido así. De hecho, me pareció bastante, bastante malo. Recuerdo que nococí a un maestro tostador de Caripe hace un par de años y me comentó que la calidad de las "papeletas" de café era de suerte. Desde encontes, tengo mi molinito y lo compro en granos.

Gracias por la visita, @morenaluna :D

 3 years ago 

Tranquila, no eres la única de la blockchain, conozco a una que no diré su nombre propio, pero por aquí la conocen como @dianakyv que toma más café que agua!🤐 😅

Eso de las papeletas de café no lo sabía, agradezco que compartas tus conocimientos con nosotros! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45