You are viewing a single comment's thread from:

RE: #sfcharity50pc 🎂Torta de vainilla Rellena de Arequipe y Gotas de Chocolate, Cubierta con Merengue Italiano 🎂 por @morenaluna

in SteemFoods3 years ago

Jeje a mi el suizo se me pone duro.... 🙈 Bueno una sola vez lo he hecho! Varias marcas, para el rojo payasito líquido y Panam en polvo, el amarillo es en polvo de la marca flower y el azul es payasito líquido turquesa con otro en polvo que no recuerdo el nombre! 🙈🤭

Sort:  

Es cuestión de práctica a mi me queda suave y cremoso mi mama me dice ese es tu gancho 🤩🤗 jajaja con ese piropo mi mamá me dice buen trabajo .cuando le coloco los colores no me queda vibrante a mi me gustaría obtener el colores vivos .

 3 years ago 

Tal vez debas probar con varias marcar a ver cuál te funciona! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59428.91
ETH 2657.45
USDT 1.00
SBD 2.50