The Food Diary Game 22-11-2021 | Un menú sencillo y delicioso | By @miyexi

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos cocineros y amantes de la comida! 👩🏻‍🍳

Hoy el menú fue muy sencillo pero delicioso 😋

png_20211123_133312_0000.png

Hoy el día empezó con mucho frío, hice mi rutina de las mañanas y después me quedé en el mundo de steemit.

Después de un tiempo en el mundo digital salí en busca de hojas de toronjil para hacer un té.

Té de toronjil. ☕

IMG_20211122_091001.jpg

Después de tomar mi te prepare todo para empezar a cocinar el desayuno.

20211123_135653_0000.png

Hoy hice arepas con mortadela y una chicha de crema de arroz para iniciar el día con muchas energías.

Desayuno.

IMG_20211122_094537.jpg

Después de comer estuve en mis actividades del hogar, luego busque unas caraotas para preparar el almuerzo.

20211124_065236_0000.png

Cunado las caraotas estuvieron listas prepare espaguetis y un delicioso jugo de guayaba.

Para complementar el almuerzo agregue queso rayado, fue una exelente combinación con las caraotas 🍽️

Almuerzo.

IMG_20211122_133153.jpg

Después de dar gracias a Dios por los alimentos almorzamos, luego me fui a reposar.

Cuando llegó la tarde prepare una gelatina de fresa y la dejé a enfriando mientras realice algunas actividades de jardinería con mi hijo Daniel.

20211124_065617_0000.png

Cuando la gelatina estuvo lista la serví y la disfrutamos en la merienda.

IMG_20211122_173326.jpg

Después de la merienda paso la tarde rápidamente y llegó la hora de la cena, y salí a la bodega a comprar unos panes.

20211124_065755_0000.png

Serví los panes con queso y disfrute mi cena.

IMG_20211122_190925.jpg

Nos vemos en un próximo diario de los alimentos, saludos y bendiciones!

Esta publicación está configurada al 50% en beneficio para la cuenta de caridad @sf-charity.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con el teléfono y editadas con canva.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga.
Todo se ve muy sabroso, que rica la gelatina, me recuerda mucho mi infancia. Saludos y bendiciones.

Very Weldon and wonderful post about food i appreciate your work

 3 years ago 

Thank you very much for your comment 🙂 greetings and blessings!

Saludos amiga, el te es muy bueno yo lo tomo cuando me da tos, tu almuerzo se ve muy rico.

Bendiciones.

 3 years ago 

Hola Miyexi la verdad que sí tuvo un menú sencillo pero muy nutrido, seguro la familia quedó con ganas de más gelatina.

 3 years ago 

Hola amigo,
Así es, muy delicioso y nutritivo! Le puedo decir que lo que más les gustó fue las caraotas con queso, mis niños repitieron 😋 y yo feliz de coman todo su almuerzo.
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola ese es un plato que en la casa también se repite, que tengan esas ganas de comer es muy bueno.

De nada igual para ti

 3 years ago 

Hola amiga linda.

Yo también tomo mis gaurapitos en la mañanas jejej divinos y ayudan a la salud también.

Un clásico de aqui de ciudad es precisamente caraotas con pastas.

 3 years ago 

La sencillez de la comida para nosotros en Venezuela es una bendición muy grande que agradecemos a Dios Todos los días, me encanto la gelatina, y es la favorita de los pequeñitos de la casa. Saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, tuviste un menú muy rico en tu día, las caraotas con queso buenísimas un abrazo

#affable #venezuela

Hola amiga, ese tes de toronjil es muy bueno. saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81