Helado de fresa casero by @miyexi 🍧 #club5050!

in SteemFoods3 years ago

Saludos mis queridos amigos cocineros y amantes de la comida! 👩🏻‍🍳

Hoy quiero presentar una receta que es muy deliciosa, el helado de fresa casero. 🍧

Está receta me la compartieron y desde la primera vez que la prepare me encantó porque podemos hacer el helado en casa y sin tantos conservantes, además a todos no encanta comer helado.

Helado de fresa 🍧

IMG_20211020_181128.jpg

Para la preparación del helado utilice pocos ingredientes que son económicos y muchas veces los podemos encontrar en nuestra casa.

Ingredientes (5 porciones)

IMG_20211020_100509.jpg

  • 1 gelatina de color roja. (Fresa o tutifruti)
  • 5 cucharadas de leche.
  • 5 cucharadas de azúcar.
  • Chispas de colores para la decoración. (Opcional)

Modo de preparación:

Lo primero que hice fue preparar la gelatina, hervir una taza y agregue la gelatina, luego agregue un vaso de agua bien fría y batí hasta que se disolvió por completo.

IMG_20211020_101355.jpg

Dejé la gelatina enfríanfo y después hice una leche condensada.

Agregue en un bol las 5 cucharadas de leche, luego las 3 de azúcar y dos de agua tibia.

La leche y el azúcarLuego se le agrega el agua.
IMG_20211020_101929.jpgIMG_20211020_102122.jpg

Batí muy bien hasta que no quedaron grumos, después guarde la leche condensada hasta que se enfrió la gelatina.

IMG_20211020_102349.jpg

Cuando la gelatina está cuajada se licúa y luego se le agrega la leche condensada.

La gelatina y la leche condensada.Luego mezclan.
IMG_20211020_121856.jpgIMG_20211020_122152.jpg

Batimos muy bien hasta que quede cremosa la mezcla y después la llevamos al congelador.

Se bate bien en la licuadora.Luego se lleva a enfriar.
IMG_20211020_122706.jpgIMG_20211020_122757.jpg

Cuando se congelé la preparación quedará un delicioso helado cremoso listo para servirte.

Delicioso y cremoso.Helado de fresa 🍧
IMG_20211020_181019.jpgIMG_20211020_181534.jpg

Espero que les haya gustado la receta y buen provecho para todos 🍧

IMG_20211020_181205.jpg

Gracias por leer 👩🏻‍🍳

Esta publicación está configurada al 50% en beneficio para la cuenta de caridad @sf-charity.

Puedes conocer más sobre mi aquí: Mi presentación

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Amiga que rico se ve quedó ese helado de fresa 😋 espero pronto hacerlo!
Saludos feliz dia

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te guste la receta del helado y espero que lo puedas preparar, es muy fácil y a los niños les encanta 🍧

Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, me encantó la receta el helado se ve buenísimo. Felicidades.

#affable #venezuela

Amiga, y no estaras haciendo delivery? xD Se ve muy delicioso. Estoy segura de que tus niños lo disfrutaron muchisimo.

Saludos :D

 3 years ago 

Hola amiga, cuando quieras te envío un delicioso helado 🍧 que por cierto a los niños le súper encanto 😋

Gracias por tu comentario y apoyo, saludos y bendiciones!

Amiga se ve que quedó muy delicioso ese helado casero y los niños súper felices con su merienda.feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga, jejeje esta fue la mejor parte del día, además es súper más sano y sin muchos conservantes. 🍧

Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día!

Hola @miyexi, que sencillo es hacerlo verdas t se lleva poco material que buenos saludos #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, así es! Super economico y muy delicioso, lo mejor es que su preparación es muy rápida. 🍧

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Buenisimo, saludos...

Amiga @miyexi tu helado se ve genial me encanto la presentación. Tus niños me imagino que se lo disfrutaron, porque a todos los niños les encantan los helados.

 3 years ago 

Hola amiga,
Así es a mis niños les encantan el helado y este se lo comieron con los ojos cerrados 😅🍧 delicioso!

Gracias por tu comentario, feliz y bendecido día.

Me imagino amiga @miyexi si los niños les encanta, 😂😂, al mio también pero por los momentos esta a dieta.

 3 years ago 

#club5050 😊

 3 years ago 

Gracias! Me alegra que les guste la receta 🍧
Saludos y bendiciones 😊

Hola amiga @miyexi wow se ve muy fácil de preparar ese rico helado y lo mejor de todo que no se necesita mucho material para su preparación...

Saludos amiga!
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amigo, si es muy delicioso y además económico lo mejor es que lo podemos preparar para cualquier ocasión 🍧

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Gracias por esa receta, voy a prepararla.

 3 years ago 

Hola amiga, espero que la disfrutes mucho porque es muy deliciosa 🍧

Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

A la orden igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62937.86
ETH 3092.40
USDT 1.00
SBD 3.87