Lista de compras de SteemFoods Temporada: 1- | 23-11-2021 | # club5050 | comprando lo necesario para mi hogar / por @mile16

in SteemFoods3 years ago (edited)


image.png
imagen creada en picsArt / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @steemfoods

Hola apreciados amigos, es un placer para mi estar aquí hoy compartiendo con ustedes mis publicación, y participando en este nuevo evento de nuestra comunidad de sabores y exquisiteces, les mostrare como fueron mis compras del día 23 de noviembre de 2021, después de cumplir con algunas responsabilidades me fui de compra con algo de plata que tenia en mi cuenta de ahorro, cabe destacar que estas compras las realice en varios negocios pequeños de mi localidad y logre tomar algunas fotos por lo menos las que me permitían en dichos negocios. Para iniciar entre en 2 fruterías pequeñas pero con lo necesario donde pude obtener unas guayabas, tomates, ají, celery, ajo porro, cebollas, los precios fueron muy accesibles.


image.png
Fruteria / @mile16 / avenida miranda villa de cura / what3words


image.png
Fruteria / @mile16 / avenida miranda villa de cura / what3words

Luego me fui a 2 mini mercados, y aunque los chinos no les gusta que tomemos fotos logre tomar algunas, allí pude adquirir pasta, harina pan, arroz, leche, detergente, jabón de baño, aceite, galletas, azúcar, salsa de tomate, lentejas,


image.png
mini mercado / @mile16 / avenida miranda villa de cura / what3words


image.png
mini mercado / @mile16 / avenida miranda villa de cura / what3words


image.png
@mile16 / avenida bolívar villa de cura / what3words

Al salir de ese mini mercado pase por mi frigorífico favorito, allí siempre nos atienden amablemente con paciencia y los precios son mas económicos que en otros lugares, allí logre comprar jamón de pollo y salchichas.


image.png
@mile16 / Frigorífico / what3words

Al concluir con mis compras me fui a mi casa a limpiar todos mis artículos y a fotografiarlos bien organizaditos para subirlos aquí en esta publicación. Les mostrare las fotos de mis productos en casa y a continuación la lista de los precios.


image.png
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words


image.png
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

En la frutería gaste un total de 19.80bs que son 0.729 sbd y en steem serian 6.655


image.png
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Fruteriamonto en bolívaresmonto en sbdmonto en steem
219.800.7296.655

En el primer mini mercado que entre gaste las siguientes cantidades.


image.png
/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

ArticulosCantidadprecio en bolívaresprecio en sbdPrecio en steem
jabon de baño34.680.171.571
Azucar15.340.19410792
Galleta de soda14.280.1561.436
Harina pan con arroz13.850.141.293
Galleta maria13.390.1231.137
Harina pan original14.420.1611.614
Aceite19.920.363.329
Total935.871.30312.039
iva16%1.980.0720.664
37.851.37512.704

En el siguiente mini mercado gaste las siguientes cantidades, cabe destacar que no en todos dan facturaas, en algunos solo entregan el tiket del punto de venta y en otros solo la factura.

ArticuloCantidadPrecio en bolívaresprecio en sbdPrecio en steem
Leche en polvo1351.28212.122
Detergente alive19.500.3483.29
Pasta horizonte14.950.182714
Arroz corina27.600.2782.632
Salsa de tomate160.222.059
Pasta allegri15.300.1941.835
Lentejas1/24.800.1761.662
Leche condnsada130.111.038
Polvo compacto15.600.2051.94
Total1081.752.99828.225


image.png
/ @mile16 / avenida bolívar villa de cura / what3words

Entonces el monto total de mis compras fueron:

BOLIVARESSBDSTEEM
139.405.03850.9

Los montos del frigoríficos no los tengo en facturas ni comprobante del punto ya que tienen punto inalámbrico y no entregan dicho comprobante pero el costo del jamón de pollo fue de 18.50 bolívares y 13.50 bolívares la salchichas

Esta fue mi participacion en este evento de lista de compras en su primera temporada, animando a todos que si aun no se han unido al #club5050 lo hagan para que noten la gran diferencia y puedan fortalecer su cuenta y brindar apoyo a la plataforma

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 50% para sf-charity.


image.png

Gracias por su atención

Sort:  

Buenas noches bella!!! Gracias a Dios pudiste comprar tus alimentos, los productos de la frutería se ven muy fresco. Saludos 😘

 3 years ago 

Hola cariño! Si bueno los encontré muy frescos y bonitos, y si amiga a pesar de todo estoy bendecida, porque tener nuestros alimentos es una gran bendición, gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Que buenas compras amigas, uno se siente feliz cuando Dios nos bendice y podemos llenar nuestras dispensas de comida

 3 years ago 

Hola! Es muy cierto bella, es una felicidad inmensa ver las bendiciones de Dios en nuestras vidas. Gracias por leerme y brindarme apoyo.

Hola amiga miles de bendiciones, en muchos establecimientos de nuestro país es difícil el tema de las fotografías.

Gracias por mostrarnos tu día de compras y ser parte de la comunidad.

 3 years ago 

Gracias mi bella, bueno siempre buscamos la forma de salirnos con la nuestra jejej, saludos cariño y gracias por dejar tu mensaje en mi publicación.

 3 years ago 

Hola amiga mile.que buena compra.

Te cuento que a mí me da mucha pena tomar fotos en los negocios sobre todo porque no vayan a pensar mal los propietarios.

 3 years ago 

Jajajajaj naaa lo que pueden es decirme que no lo haga pero yo las tomo cuando ya casi voy de salidas, jajaaj gracias por pasar por mi publicación .

 3 years ago 

Hola amiga que buena públicacion. Pronto me gustaría hacer una igual!
Saludos ☺️

 3 years ago 

Tan linda! Gracias por el elogio, si ya estás en el #club5050 puedes hacerla apenas hagas compras, gracias por visitarme, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que maravillosas comparas amiga, esta semana a mi también me toca hacer las mías .

Saludos.

 3 years ago 

Hola, si vale fueron buenas compras, toda una bendición, espero que las tuyas sean muy buenas y que se multiplique tu dinero, saludos y gracias por tu apoyo en mi publicación.

Me encantó tu entrada amiga, has explicado a detalle cada lugar jeje que bueno que todavía existan negocios que te traten amablemente. Saludos amiga

 3 years ago 

Si bella amables hasta que sacó el teléfono jajaj en vez de alegrarse de que pasaran para internet jajjaja, gracias cariño por pasar por mi publicación y brindarme tu apoyo es muy valioso para mí .

 3 years ago 

Hi : @mile16

Thank you very much for participating in SteemFoods Shopping List Season : 1. It is great that you share with us in detail where you buy the food and cooking products you buy, which products you buy, the price list of the products you buy, the receipt information in detail! I added this post to "Best #club5050- #club75 - #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 25-11-2021. Keep Joining Events in the SteemFoods Community! :)


NOTE :I will be waiting for your participation in The Food Diary Game Season : 3 ! :)

Food Diary Game Season : |3| Begins | Rules | Rewards : 200 LIQUID STEEM | #sfcharity50pc & #club5050
#club5050 😀

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo ! Estaba nerviosa pero veo que salió bien, estaré presente en la temporada 3 desde el inicio saludos y bendiciones.

Muy completa tu lista de compras mile. Y es cierto la mayoría de los negocios no permiten tomar fotografías. Saludos bella.

 3 years ago 

Gracias cariño por el tiempo dedicado a mi publicación lo valoro mucho.

Si bueno yo sacaba el teléfono ya casi de salida jajajaj.

Y eso de la lista y precios es buenísima idea para aprender a calcular en las diferentes monedas y estar al día.

Gracias bella saludos y éxitos para ti .

 3 years ago 

Muy buenas compras 🙂 gracias a Dios por los alimentos. 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36