#club5050 // #sfcharity50pc // The Food Diary Game 06/12/2021 // 4ta Temporada Día 6 // DIA DE BENDICIONES Y BUEN GUSTO // por @mile16

in SteemFoods3 years ago


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de @STEEMFOODS

MAÑANA

Muy buenos días mis queridos amigos y amigas de steemfoods, estoy feliz por todos los que pueden obtener sus alimentos de cada día , hoy les presentare mis comidas y alimentos del día de ayer, mi mañana fue muy nutritiva ya que me desperté con mucho apetito y prepare arepas con revoltillo de huevos, así solitos, y lo acompañe con mi favorita taza de café, se siente muy bien despertar sanos y saber que tenemos nuestros alimentos de cada da, por ello siempre le pido a Dios que les provea a cada uno lo necesario para que no les falten sus comidas.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Mas tardecito a eso de media mañana sentí ansiedad y como aun quedaba café volví a servirme otra taza esta vez mas pequeña y lo acompañe con una galleta de soda, con esa merienda si que llegaría fina hasta el almuerzo


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

MEDIO DIA

Luego de regresar del centro ya eran las 12 del medio día y prepare unas lentejas para comer con pasta y queso con tajadas, vino mi hermana de visita y juntas almorzamos en casa de mi papa,, un almuerzo puede ser el mas sencillo de todos pero si esta preparado y compartido con amor seguro que será el mejor almuerzo de todos.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

TARDE

Para la merienda de la tarde nos dimos otro gusto que n os encanta y es nuestro café con leche pan y galletas, creo que estábamos muy hambrientos ayer que se nos antojaba de todo y junto, jejej, también mi esposo trajo unos cambures verdes que le regalaron en el camino, y unos maduros por haberle dado la cola a un señor.


image.png
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Como ven los maduros no estaban tan bonitos pero el señor los regalo con mucho cariño

NOCHE

Para la cena prepare una rica carne molida, la cual me serviría para los almuerzos del día siguientes, y volvimos a cenar arepas, fueron unas ricas arepas con carne molida.

Gracias amigos por deleitarse con mi resumen de comidas.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT. picsART

Si desea saber más de mi TE INVITO A CONOCERME

PROMOTER

Ésta publicación está configurada con el 50% para sf-charity


image.png

Gracias por leerme

Sort:  

Riquisimas comidas amiga hermosa!!

 3 years ago 

Gracias cariño !

 3 years ago 

Hi : @mile16

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 07-12-2021.

#club5050 😀


I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :)

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

Buen y variado diario de alimentos. Bendiciones.

 3 years ago 

Tienes toda la razón, cuando compartimos los alimentos con la familia sentimos una gran satisfacción, además con comida cualquier momento se disfruta mejor, je,je

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49