SteemFoods Contest -3- Promote Yourself in the SteemFoods Community!

in SteemFoods4 years ago


meifoo.png

💞 SteemFoods Contest -3- Promote Yourself in the SteemFoods Community! 💞

Hola amigos de SteemFood soy nueva en steemit vi el concurso de @alikoc07 y quise participar porque me gusta mucho cocinar y claro comer también.


Me llamo Meivys Gomez tengo 26 años de edad, soy del Estado Bolívar Venezuela, tengo dos hijos una niña que tiene 6 años y un bebe de un año, Actualmente no estoy trabajando mis experiencias laborales la mayoría son relacionadas a la comida he trabajado en varias puestos de comida rápida, en mi adolescencia mi madre tenia un pequeño puesto donde vendía empanadas y arepas, cuando estaba de vacaciones y en mis tiempos libres la ayudaba. Soy estudiante de Análisis y Diseño de sistemas debido el tiempo que requiere mi bebe y otras circunstancias en mi vida tuve que parar por un tiempo la universidad, ahora estoy en casa dedicada a mi familia, pronto espero volver a estudiar.


arepa foob.png
Arepa plato tradicional venezolano

La pasión por la cocina nació desde pequeña viendo a mi madre cocinar, a los 8 años ella empezó a enseñarme, una anécdota que tengo de eso es que el primer arroz que hice se me quemo y confundí la sal con el azúcar, fue un desastre pero con la practica aprendí, y claro el sazón y el amor a la hora de cocinar es muy importante de eso depende que la comida sepa rica. También me gusta mucho la repostería hacer tortas, dulces y hornear pronto espero hacer un curso referente a este tema.


2meifooss.png
Torta de cumpleaños realizada por mi

Soy amante de los programas de cocina y la verdad viéndolos he aprendido muchas cosas desde los nombres técnicos de muchas comidas, hasta cosas que no sabia que se podían comer.



nicole.png
Cupcakes y torta que hice en el cumpleaños de mi hija


332551.png
Biscocho marmoleado antes de llevarlo al horno

A mi me gusta todo tipo de comida pero mi favorita es la italiana me encanta mucho la pasta en su diferentes versiones disfruto mucho de ella, en especial la carbonara. También me gusta mucho la comida china y claro las hallacas venezolanas, la arepa y cuando hace mucho calor un buen papelón con limón bien frió.


En mi estado el plato tradicional es la cachapa con queso, cochino con un extra de aguacate, también se hace casabe que es como una galleta salada y es hecho yuca, aquí lo comemos como acompañante de las comidas en especial de las sopas.

A mi me gusta todo lo que cocina mi mama porque lo que hace le queda delicioso, pero la comida que mas disfruto es su pollo en salsa negra es una delicia, debido a la pandemia no he podido ver a mi mama y cada vez que hago este plato me recuerda mucho a ella.


No tengo muchas fotos de comidas que he realizado porque, no pensé que las mostraría como ya dije antes soy nueva en la plataforma, pero ya pronto haré recetas para compartir con ustedes sin mas que decir me despido y muchas gracias por su atención saludos.

Link del concurso

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono.

💞 GRACIAS POR VISITAR MI POST. 💞

Sort:  
 4 years ago 

Hola Meivsy:

Compartiste tu primera publicación en la Comunidad SteemFoods, Felicitaciones.
Muchas gracias por promocionarse en la Comunidad SteemFoods. Tenemos muchos colaboradores de Venezeula en la Comunidad SteemFoods. Aprendí cómo hacer la famosa y tradicional receta de Arepa de Venezeula de muchos de nuestros participantes. Como extra, es genial si comparte la comida favorita de su mamá con nosotros. ¿Compartirás en detalle estas recetas que preparas en casa en la Comunidad SteemFoods? :)


Meivsy's first post on the SteemFoods Community. Can you vote for her promotional post when you are available? @steemcurator01

 4 years ago 

Hola @alikoc07, gracias pronto estaré haciendo la receta de mi madre, y muchas mas saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80