You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 2️⃣ | Who Is Your Favorite Chef 🧑‍🍳 in Your Family? | @yrmaleza

in SteemFoods2 years ago

Hay Amiga te comprendo mi hija todos los días me califica con pulgares arriba jeje. Tus preparaciones se ven geniales me encanta la pasta con todo hasta sola jejeje, hermoso post.

Sort:  
 2 years ago 

Siii... mi nena menor, Priscila... se levanta de la mesa, da la vueltica y me da un beso diciendo "te quedó delicioso mami" eso es como un ritual de ella
Imagínate como me hace sentir, que soy la más jajaja
Amemos y cocinemos con amor, amiga
Un besote

 2 years ago 

Jejeje son las mejores críticas de cocina, así es con amor todo sabe divino, dijera mi abuela con cubito también jejeje 🙈🙈.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64506.46
ETH 3417.81
USDT 1.00
SBD 2.50