SteemFoods X Steemit Engagement Challenge Contest 1️⃣ | Prepare Your Most Practical Recipe ! 🧑‍🍳 | Desayuno practico by @maylinch

in SteemFoods2 years ago
Hola amigos por acá estoy con mucho animo en participar en este primer concurso del challenge , en esta ocasión quiero compartirles mi desayuno mas practico y sabroso, espero sea de su gusto y lo preparen en sus hogares.



La mayoría conoce las arepas y saben que son deliciosas y que combinan con muchos rellenos y sabores.

IMG_20220425_093648.jpg

Mi desayuno practico y sabroso🤤

Decidí prepararles una arepa rellena con tortilla y café con leche. Este es mi desayuno favorito, además de que el gusto que toman los ingredientes preparados de esta manera es muy rico, siempre trato de incluir el consumo de proteínas y vegetales en todas mis comidas y esta es una de las formas mas fáciles para integrarlos.

Ingredientes de la tortilla 🍳


Para una ración de arepa se necesitan:

1/4 de tomate picado en juliana
1/4 de cebolla picado en juliana

Una cucharada de queso duro rallado
1 huevo
Una pizca de sal y mostaza.
Aceite para el sartén.



Preparación de la tortilla 🍳


El primer paso es montar la arepa a cocinar en el budare o plancha como habitualmente lo preparamos.

Luego debemos batir el huevo con la sal y la mostaza para integrar muy bien con la ayuda de un tenedor y agregar el queso rallado.

IMG_20220425_092218.jpg

Huevo batido y queso rallado.

Verter la mezcla en un sartén que no pegue con media cucharadita de aceite. Colocar sobre el huevo los tomates y las cebollas picadas y tapar por minuto y medio. A fuego medio bajo.


La tortilla con todos los ingredientes ya colocados para cocinar.

Por ultimo debemos dar vuelta con la ayuda de una paleta o una cucharilla y dejar cocer por minuto y medio mas o hasta el punto de cocción preferido.


Mi tortilla lista🤤

Ensamblado como a mi me gusta 🍳


Abrir la arepa y colocar una capa de mantequilla o margarina.Colocar la tortilla y cerrar la arepa
IMG_20220425_092919_1.jpgIMG_20220425_092947_1.jpg


Así amigos nos queda este delicioso plato para degustar un desayuno nutritivo y con mucho sabor, ya que al momento de dar la vuelta el tomate se carameliza con las cebollas y queda delicioso. Yo acompañe esta súper arepa con café con leche caliente. Espero les guste y los invito a unirse a esta original propuesta de @steemitblog.

IMG_20220425_094211.jpg
IMG_20220425_093706.jpg

No se imaginan el momento de degustar esta arepita🤤



Cordialmente quiero invitar a @yenbel, @soywilfredg y @noelisdc para que nos deleiten con sus preparaciones mas practicas en este concurso.
https://steemit.com/hive-148497/@steemitfoods/steemfoods-x-steemit-engagement-challenge-contest-1-or-prepare-your-most-practical-recipe-or-25-steem-reward



Agradezco muchísimo a @alikoc07 por traer siempre concursos interesantes y creativos en esta hermosa comunidad de Steemfoods.



Todas las fotografías son exclusivas para esta publicación.

Celular: Xiaomi Redmi 9a.
Fecha: 25/04/2022

Exclusiva para#sf-practicalrecipe

Publicación configurada con el 20% para @sf-charity.


🌹Con cariño, Maylin.🌹



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

Rico y sabroso, además de que fácil de preparar May. Ante todo un modo de elaboración sencillo para todos.

Éxitos amiga.

 2 years ago 

Si bella, fácil, económico y rápido jejeje aquí no se pela nadie en esta receta.

Éxitos a ti bella amiga🤗🌹

 2 years ago 

Que rica preparación amiga

La arepa es el acompañante perfecto para casi cualquier cosa y es el desayuno principal en los hogares Venezolanos

Éxitos en el concurso bella

 2 years ago 

Muchísimas gracias mi estimado amigo. La verdad a quien no le gusta una arepa bien resuelta? Es que combina sabroso con todo.

Exitos para ti también amigo. Gracias 😊

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

 2 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo amigos!! Estoy muy agradecida con esta comunidad tan maravillosa 🙏

Hola amiga gran post una super receta típica de todo Venezolano me encanta comerla fácil sencilla de hacer y más con una rica tortilla, me encantó tu post un paso a paso increíble te deseo mucha suerte bendiciones 💕

 2 years ago 

Si amiga, la verdad es que es una receta súper práctica y rápida. Si estás en un apuro para salir y tienes los ingredientes queda genial. Muy rico. Gracias por tu apoyo bella. Exitos y bendiciones 😊😊

Hola mi amiga y moderadora estrella jajajaja, un abrazo inmenso.

Te confieso no soy amante del huevo pero las únicas maneras que si me gusta es en tortilla y sancochado, por lo que tu receta practica para el inicio de este reto me gusto, me provoco, se ve muy bonita la foto de la tortilla en la salten con los trozos generosos de tomate.

Suerte amiga y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Amigo no puedo creer que no te gusten los huevos, son deliciosos y súper prácticos para preparar además, de bondadosos combinan con muchísima preparaciones esta forma es divina increíble, te invito a que lo pruebes y si quieres ponerle ingredientes como tocineta o salchicha También saben muy bien, gracias por tu visita y por tu apoyo mi querido amigo.🤗🤗

Hola @maylinch.

Una receta sencilla y habitual en muchos hogares de nuestro País.

Una forma de preparación bien detallada y con unos ingredientes con los que podemos contar en casa.

Muchas gracias por tu participación, esperamos que estés con nosotros durante todas estas semanas.

Una hermosa sonrisa para degustar tu desayuno práctico y bien acompañado con café con leche.

Muchas gracias.

Estado del Club5050:

  • RETIROS: 260.234 STEEM
  • ENCENDIDOS: 275.614 STEEM
 2 years ago 

Sí mi amiga es una receta fácil económica y rendidora, porque puedes agregarle una cantidad de ingredientes y se convierte de un desayuno o un almuerzo si lo haces con más cosas, es realmente rico y muchísimas gracias por tu apreciación y te valoración .

Espero poder participar en todas las semanas que vienen a continuación. Te veo pronto bella un abrazo🤗🤗🤗

Todo en uno y muy sabrosa

Tres arepas para mí si es almuerzo por favor.

Espero verte tus próxima participaciones.

 2 years ago 

Hola amiga may, que más práctico que una rica arepa.

Me encanta tu tortilla, el tomate le da ese rico sabor dulce y caramelizado, mientras que el queso le da ese contraste salado.

Me parece excelente tu desayuno y como lo acompañantes con café con leche mucho mejor.

Te deseo mucha suerte en el reto, saludos.

 2 years ago 

Adoro la tortilla de huevo con tomate y le pongo precisamente el queso por eso que mencionas, ese contraste saladito con los dulcecito del tomate y le queda espectacular.

La verdad qué es un platillo rico fácil, económico y nutritivo. Me gustó mucho participar con esta con esta arepa que además es símbolo de nuestra nacionalidad y nuestra identidad como venezolano.

con el favor de Dios todo va a salir estupendo para todos en esta nueva dinámica de steemit.

Muchas bendiciones bella🤗🤗🤗

Delicioso ese desayuno, amiga!!! muy bueno y super rápido <3

 2 years ago 

Super rápido y delicioso amigo mío. Ojalá te animes a participar 😄

Un desayuno Venezolanisimo con esas arepas, a mi me fascinan, si es por mi la como todos los dias, pero debo variar por mi hijo.Exitos querida amiga.

 2 years ago 

Super venezolano amiga esta comida. Es característico de nuestra cultura e identidad. Lamento que haya esa restricción con tu chamo, se lo que es eso. Saludos mi bella. Exitos 🤗🤗

 2 years ago (edited)

Hola @maylinch la tortilla de huevo es una de mis comidas favoritas, prácticamente lo desayuno casi a diario.

El huevo es una gran fuente de proteína y además es económico.

Realizaste una receta practica de preparar, rico plato, me gusta mucho con tomates.

Éxitos en el Concurso.

Que tengas un lindo día 😀

 2 years ago 

Es que es deliciosa amiga, la verdad es muy raro encontrar a alguien que no le guste la tortilla (como mi pareja), es económico y fácil de hacer.

Te saca de apuros y alimenta mi bella.

Éxitos y bendiciones amiga. Gracias por el apoyo. 🌹🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62659.86
ETH 2534.03
USDT 1.00
SBD 2.63