The Food Diary Game! 📝| 10-09-21| Día VIERNES: COMPRANDO PRODUCTOS NESTLÉ Y CENANDO HAMBURGUESAS |50% sf-charity🤝🏽| #SteemExclusive 💯

in SteemFoods3 years ago


20210910_223247_compress43.jpg

COMPRA REALIZADA/@marytp30 / Ubicación https://what3words.com / Septiembre 2021

preparaciòn (12).gif

¡QUERIDO DIARIO!

Agradecida con Dios todopoderoso por el nuevo día que me ha dado. Debo comenzar por decirles que no me he sentido bien últimamente, un poco desanimada y molesta. Pasan los días y el problema eléctrico en Venezuela se agudiza cada día, a veces son 5, 8, 10, 12 y más horas sin servicio, también las fluctuaciones hacen que tus equipos tengan daños irreparables.

Mi mañana comenzó con un delicioso vaso de café y un pedazo de pan, pues esto fue mi desayuno , no pude fotografiar ya que no tenía batería en el teléfono. ¡Se quedará en mi memoria! Jajaja.

Seguidamente, recordé que tengo pendiente hacer el concurso de la comunidad @ y no me quedó de otra que ir hasta el centro en búsqueda de mis productos Nestlé, creo que nunca había durado tanto en un establecimiento para poder pagar, cómo les comenté anteriormente el problema eléctrico es persistente lo cual hace que todo esté colapsado al momento de cancelar, aunque compré víveres que nos hacían falta en mi casa no podía regresarme sin nada, lastimosamente me tocó esperar por más de 2 horas para concretar la compra.


20210910_223400_compress0.jpg

Resistiendo para no comérmelos/@marytp30 / Ubicación https://what3words.com / Septiembre 2021

Al llegar a casa mi esposo me sorprendió con el almuerzo, realmente fue una grata sorpresa porque él no sabe cocinar y hoy por fin me guardó la comida lista; arroz, carne a la plancha y tajadas, fui en búsqueda de mi teléfono para fotografiar pero aún el servicio no estaba reestablecido y continuaba sin batería.

Finalmente, la luz llegó a las 6:00pm después de 12horas continuas pude cargar el teléfono y hacer la cena tranquilamente, hice unas hamburguesas con carne, chorizo, salsa, mayonesa y papas fritas.


20210910_201413_compress90.jpg

COCCIÓN DE CARNE CON CHORIZO PARA LAS HAMBURGUESAS/@marytp30 / Ubicación https://what3words.com / Septiembre 2021


20210910_203704_compress9.jpg

PREPARACIÓN/@marytp30 / Ubicación https://what3words.com / Septiembre 2021


20210910_204849_compress88.jpg

Listas para cenar/@marytp30 / Ubicación https://what3words.com / Septiembre 2021

Antes de descansar, decidí hornear una torta húmeda de chocolate para hacer mi participación al concurso actual de la comunidad.


20210910_222922_compress85.jpg

LISTA PARA HORNEAR/@marytp30 / Ubicación https://what3words.com / Septiembre 2021


El 50% de las ganancias de esta publicación está destinado a @sf-charity como aporte positivo para contribuir a las obras benéficas que realiza la Comunidad SteemFoods!



Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Samsung A12

• Contenido uso exclusivo para #Steemit

Está soy yo, Marialvis

Sort:  
 3 years ago 

Que problema con esa situación eléctrica amiga, es una verdadera odisea lo que se pasa a veces con el sistema eléctrico de nuestro país, pero gracias a Dios llegó a tiempo para que fotografiaras tus hamburguesas y tu concurso de productos Nestlé, la carne de tus hamburguesas se ve deliciosa.

Saludos y éxitos en tu concurso.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola, apreciada amiga! Lamentablemente cada vez está más fuerte pero seguimos esperanzados que todo pasará! Un fuerte abrazo

 3 years ago 

El problema con la electricidad es terrible, ya que son muchas las actividades diarias que se ven afectadas cuando no contamos con ella. 😞 Ya quiero ver esa receta del concurso 31, seguro quedó espectacular!

 3 years ago 

Hola nena @morenaluna ya la receta está lista, muchísimas gracias por tu comentario. Bendiciones para ti 🙏🏼

 3 years ago 

Amen! Saludos, ya paso a verla! 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26