El juego del diario de alimentos Temporada:1 02/09/21 Día de dulce de jobo y comida rica 😁✨ - 50% sf-charity 💖🙏

in SteemFoods3 years ago (edited)

Querido diario💖

Hola mi querido diario, hoy continuamos con esta gran aventura, The Food Diary Game Season:1, la verdad es que me tiene muy contenta poder compartir cada comida de mi día, y como fue su preparación, agradecida siempre estoy con Dios por poner estos alimentos en mi mesa.

Hoy mi día empezó temprano, como siempre agradeciendo a Dios por un día más de vida, hoy prepare solo unas arepitas para el desayuno, para acompañarlas calentamos una tortilla de pescado muy rica que trajimos de el cumpleaños de una prima, estab muy buena, así que desayunamos arepita con tortilla, delicioso.

Desayuno rico

Hoy estuve en casa, así que me dedique a limpiar y arreglar un poco la casa, para el almuerzo le prepare la sopita a Micaela, y para nosotros pescado frito, mi mamá adora comer pescado frito así que, hoy la complací, pescadito con ensalada humm.

Almuerzo, pescadito frito

Después de almuerzo, aprovechamos que mi mamá había hecho un delicioso dulce de jobo y comimos postre, los que son de oriente saben lo rico que es este dulce de jobo, de verdad es una ricura, mi mamá lo prepara casi iguala como lo hacia mi abuelita, ella era la mejor habiendo estos dulces.🙏💖

Dulce en preparación

Dulce listo

Disfrutando de esta delicia

Este rico dulce fue el postre después de almuerzo y merienda jajja, a cada momento lo estoy comiendo, para la cena comí un poco de pasta con pollo guisado que había en la nevera, y a Mica le prepare su pasta favorita, pasta con leche, jamón y cebollas, ella de verdad la ama, y yo feliz porque se come todo, sofrío las cebollas con el jamón, se la agrego a la pasta y luego la leche, pocos minutos al fuego y listo.

Cenando

Preparando la pasta de Micaela

Pasta lista

Micaela feliz con su cena

Un día esplendido, de comidas super ricas a pesar de que algunas fueron recalentadas jaja, después de cenar, me conecto un rato para publicar mi diario de comidas, y apoyar a mis amigos, luego a dormir, mañana será otro día. 🙏


Así estuvo mi día y mis comidas querido amigo, nos vemos en la próxima, bendiciones para todos, les deseo éxitos siempre.💖✨

El 50% de las ganancias de esta publicación está configurado a @sf-charity como aporte para contribuir a las obras sociales que realiza la genial Comunidad SteemFoods!

Conóceme más Mi Logro I

Sort:  

Un dia super delicioso... El dulce de jobo se ve genial, dan ganas de sacar uno desde aqui... Y esa nena se ve hermosa posando con su plato listo para degustarlo...

Recomendacion: Recuerda añadir la etiqueta #steemfoods-venezuela

Abrazos fuertes.


 3 years ago 

Gracias amigo, no se me vuelve a pasar lo de la etiqueta😊. Saludos y bendiciones.

Que lindo día, ese dulce se ve riquisimo y la cara de Micaela encantadora 💖

 3 years ago 

Gracias amiga mía, besos.💖

 3 years ago 

Amiga que gran día, estoy un poco desconcertada y no de mala manera ojo!!!

Te cuento,nunca he probado ese dulce sería interesante. De echo he escuchado del jobo más no del dulce.
Y la cena de Micaela primera vez que escucho esa combinación jajajaj que bueno que a ella le guste. Para ser una niña ya tiene un amplio sentido del gusto.

Abrazos mi linda 😘

#affable

 3 years ago 

Hola amiga, siii el dulce de jobo es una ricura, en oriente es muy común, si consigues jobos prueba hacerlo, ya veras que rico es.

Micaela ama esa pasta, primero la comía solo con leche y queso, y luego le incorpore cebollita y jamón, como tipo una carbonara, y ella feliz.

Gracias por la visita abrazos,✨.

Amiga que rico fue un buen día, que rico el dulce de jobo aunque a veces se deshacen cocinando se quedan ricos, Micaela la youtubera esta hermosa, Dios la bendiga, mucho éxito amiga y bendiciones 🙏😇💖

 3 years ago 

jajaja gracias amiga, ese dulce de verdad que quedo bueno, recordé un poco mi infancia, mi abuela siempre lo hacia, y la youtubera feliz con su plato jajaja, besos amiga. Bendiciones 💖🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58157.69
ETH 3122.82
USDT 1.00
SBD 2.42