You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso SteemFoods -16- | Receta de pastel especial para el quinto aniversario de Steemit

in SteemFoods3 years ago

Hola heedys, me encantan las bases de merengue blancas porque lo que se le coloca resalta,si hablamos de diseño,me gusta,acertaste,tiene una frescura ,alegría,un toque juvenil y bonito.Me encanta que la base sea alta,cuando picas la torta ummm el pedazo es grande jaja,esas burbijitas umm esponjosidad,me imagino el sanor,bien hecho amiga.
#onepercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, esa base es de crema chantilly, super deliciosa, si es cierto, la porción de torta es mas grande cuando son altas.Aunque fue mi primera torta de ese tipo, he hecho algunas pero nunca como esa. Me falta aprender muchas cosas!

Saludos,
Gracias por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69947.15
ETH 3908.93
USDT 1.00
SBD 3.71