You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge |@javima.

in SteemFoods4 years ago

Hola mi estimada,hermoso post,mas tarde le daré el voto que se merece cuando me recargue,me excedí ayer jaja,oye manita pense que debíamo sdelegar 250 para el concurso,aclarame,entendí mal ? ojalá jaja; yo necesito cambiar los trx vale,porque todo mi power está encendido,tu lo has hecho.
Por cierto me encantaron las canastitas de topocho.

Sort:  

Hola mi querida amiga es lo que tu puedas, creo haber entendido que pueden los que tienen un mayor de sp, si no tendré que delegar mas. Gracias por las canastitas, voy a estudiar para realizar otra super receta jajaja. Un abrazo amiga. Es como tu dices jajjaja 250 @alikoc07 me lo dijo ahorita, me faltan 150 jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33