SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge |@javima.

in SteemFoods3 years ago (edited)

image.png


Iniciare mi publicación hablando de @alikoc07 que, con su esfuerzo y dedicación, creo la comunidad SteemitFoods para quienes amamos la cocina y podemos hacer vida en ella, con nuestras creaciones culinarias, aprendiendo de los demás y así fortaleciendo e ir creciendo como cocineros.

También SteemFoods es de gran apoyo a nivel monetario que se convierte en liquidez a través del sbd, sirviéndonos para cubrir muchas necesidades básicas en nuestro hogar, para nuestra familia y nuestros alimentos.


image.png


En diciembre Steemitblog nos brindó la oportunidad de escoger: el mejor autor, el mejor colaborador y la mejor comunidad. Yo no dude en escoger a SteemFood como mi mejor comunidad. Donde puedo poner en manifiesto y expresar mi pasión culinaria de toda la vida. Y no solo a mí, sino a muchos que compartimos la misma pasión y vamos recorriendo aportando ideas, tips y maneras de realizar y presentar nuestros alimentos deliciosos y llamativos.


image.png

image.png


Delegar para fortalecer nuestra comunidad, es un placer ya que permite que se vaya fortaleciendo y creciendo. Colaborar más a los que hacemos vida en ella, así de esta forma incentivar, apoyar y valorar para que siempre este en movimiento y en ascenso.

Mi delegación es de 350sp para fortalecer e incentivar el crecimiento de nuestra comunidad amantes de la cocina, así habrá mas oportunidad de mas apoyo

Por eso me uno a esta gran iniciativa organizada por @alikoc07 SteemFoods Contest -15-| SteemFoods Delegation Challenge |llegando a los 100k+sp y aumentar el valor de voto por encima de $1en la cuenta SteemitFoods con la finalidad de brindar mayor apoyo.


image.png


El apoyo a mi vida y pasión al cocinar se le agradece a SteemitFoods, estamos iniciando este recorrido, pero nos falta poco por recorrer en fortalecimiento, ascenso y pasión que lograremos todos unidos.

Agradezco a @alikoc07 por la creación de esta prestigiosa comunidad como lo es SteemitFoods y a Steemcurators01 y Steemcurators02 por su apoyo. Mil gracias.


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png


TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS CON MI CÁMARA KODAK EASY SHARE C5 30

Sort:  
 3 years ago 

Good Luck my friend @javima, it's nice to see you enjoying, writing and cooking for the blog. Wishing you a pleasant day, take care, cheers, ainie

I think it is night already in your beautiful country my dear friend @annie, I hope your health is always on the rise and the good winds always cover you. Thank you for your wishes and beautiful words. Best of luck to you also in this community for passionate cooks and in the whole platform my friend.

 3 years ago 

Hola mi estimada,hermoso post,mas tarde le daré el voto que se merece cuando me recargue,me excedí ayer jaja,oye manita pense que debíamo sdelegar 250 para el concurso,aclarame,entendí mal ? ojalá jaja; yo necesito cambiar los trx vale,porque todo mi power está encendido,tu lo has hecho.
Por cierto me encantaron las canastitas de topocho.

Hola mi querida amiga es lo que tu puedas, creo haber entendido que pueden los que tienen un mayor de sp, si no tendré que delegar mas. Gracias por las canastitas, voy a estudiar para realizar otra super receta jajaja. Un abrazo amiga. Es como tu dices jajjaja 250 @alikoc07 me lo dijo ahorita, me faltan 150 jajaja.

 3 years ago 

Hola :

En primer lugar, muchas gracias por sus buenos deseos y palabras de elogio. Al aumentar la cantidad de SP en la cuenta de Steemitfoods, me gustaría otorgar votos más altos a las publicaciones de nuestros valiosos participantes. También necesito su apoyo para esto.

Para participar en la competencia, debe tener al menos 250 delegaciones SP. Actualmente, has obtenido la mayor cantidad de 100 delegaciones de SP, por lo que no puedo aprobar tu participación en el concurso. Si desea aumentar su delegación y aumentarla a 250 SP, se lo agradecería. :)

Claro no hay ningún problema, no había entendido bien. Ya lo realizo.

Ya delegue 350 sp para nuestra prestigiosa comunidad.

Buenas noches @alikoc07 no haz cambiado tu comentario querido amigo, ni respuesta . Un abrazo. Éxxitos en los proyectos, todos juntos podemos.

@javima! ¡Buena suerte en el concurso SteemFood! ¡Eres genial cocinando cosas deliciosas!

Gracias mi querida @mamamasha tu también eres genial cocinando excelentes recetas y obras con alimentos amiga.

Hola amiga, muy bonitas tus palabras para esta prestigiosa comunidad y sus colaboradores.
Excelente aporte has realizado, mucho exito en el concurso.
Saludos amiga, que tengas un maravilloso dia.

Gracias amiga por tu apoyo. Que tu también amiga @genomil tengas muchos éxitos en tu vida y en la plataforma.

Amén amiga, gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29