The Food Diary Game || Temporada: 2 || 16 -10-21 || #sfcharity50pc || Día con ricos frutos del campo .

in SteemFoods3 years ago

¡Saludos amigos de #SteemFoods, deseo que hayan tenido un magnífico día!


IMG-20211017-WA0025.jpg
Imagen de mi propiedad editada en Canva.

Hoy es un hermoso día para compartir con ustedes mi bendiciones en la cocina a través día de esta bella dinámica de Steemfoods denominada The Food Diary Game, que me va permitir contar cómo estuvo mi día culinario.

  • Mañana.

Al abrir la nevera me conseguí con una hermosa lechosa madura que me mandaron tarde la noche del día anterior y yo no sabia, me la mandaron con mi hija y hasta este momento me enteré, gracias a nuestro amigo @heribertor quien la cultivo peso 2,900 gramos y según era una de las pequeñas, que tal?.

IMG_20211017_111346.jpg Mi regalo a primera hora || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Realicé mi acostumbrado café negro para degustar mi taza y tomar las energías necesarias para todas mis labores. Luego fui a preparar arepas de maíz amarillo fritas con perico de huevo y queso rallado comida que todos disfrutamos en la familia.

IMG_20211017_111459.jpg Delicioso desayuno|| Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Después del desayuno fuimos a la otra casita para cortar un racimo de cambures que ya estaba de cosechar, estaba super grande y pude compartir con algunos amigos y vecinos.

IMG_20211017_111544.jpg Racimo a cosechar || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

IMG_20211017_113735.jpg Racimo de cambures cosechado || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

  • Tarde.

Para el almuerzo hice una pasta con una salsa en carne en trocitos y cuando iba a mitad de la preparación me quedé sin gas y gracias a Dios cuento con mi cocinita eléctrica y pude terminar, me quedo deliciosa.

IMG_20211017_111638.jpg Rica pasta del almuerzo || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Luego en la hora de la merienda estuvo a cargo de nada más y nada menos que la jugosa y dulce lechosa que me regalaron.

IMG_20211017_111809.jpgDulce y jugosa lechosa || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

  • Noche.

Para la cena no había mucho apetito solo calenté pancito con mantequilla y jugo de lechosa con una goticas de limón, el cual queda delicioso.

IMG_20211017_111713.jpg Mi cena|| Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Esto fue todo mi día de comidas y agradecida con Dios por todos estos alimentos y con ustedes por leerme, será hasta la próxima. Bendiciones y éxitos para todos.


¡Gracias por leerme!

Soy María, este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

El 50% de las ganancias de esta publicación están destinadas a @sf-charity para apoyar las lindas obras que está realizando Steemfoods.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi 9

¡Bendiciones!

Sort:  

Hola amiga que bendición recibir tan hermosa lechuza y disfrutá en trozos y jugos.

Gracias a Dios compartió con vecinos sus cambures, que alegría.

Saludos

Amén, gracias por sus comentarios y apoyo. Bendiciones para ti y los tuyos.

Amén, de nada.

Que bueno que le gustará la lechoza y la probó en sus dos modalidades, lindo gesto de compartir los cambures con los vecinos, éxito.

Si muy dulce y de buen color, que Dios le siga dando más frutos ricos en su pequeño patio, gracias por su visita y palabras de apoyo. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga rico todo ese almuerzo se ve delicioso y refrescante la lechoza

Saludos amiga, gracias por su visita y palabras de apoyo. Bendiciones y éxitos.

@marime bendecido tu día de frutas del campo

Si fue una gran bendición, gracias. Saludos, éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Muy buena tu cosecha, ya que cuando tienes amigos que comparten contigo es porque ademas de frutas cosechas buenas amistades.

Saludos amiga @tremaria gracias por tus lindas palabras. Éxitos y bendiciones.

 3 years ago 

Muy buena tu cosecha, ya que cuando tienes amigos que comparten contigo es porque ademas de frutas cosechas buenas amistades.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44