The Food Diary Game || Temporada: 2 || 02-10-10 || #sfcharity50pc || Día de sabor y tradición.

in SteemFoods3 years ago

¡Saludos amigos de #SteemFoods, deseo que hayan tenido un magnífico día!

image.pngImagen de mi propiedad editada en Canva.

Hoy es mi segundo día en el esta nueva temporada del The Food Diary Game con la bendición de nuestro padre continuamos para dar lo mejor en cada preparación de nuestros alimentos en casa y las compras que realizamos así iniciamos este gran día con buen pie.

  • Mañana:

Hoy pude realizar una crujientes arepitas dulces con queso el cual nos encanta en especial cuando ellas se inflan o abomba como decimos en mi país para esto amase muy bien la harina y las freí en un caldero con abundante aceite, las acompañamos con café negro.

image.pngArepitas dulces || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Cerca de las 10:00 AM me llamaron para retirar la bolsa del clap y la fui a retirarla, trajo varios productos como se pueden observar.

image.pngViveres del Clap || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

  • Tarde:

Después de realizar varias labores y compromisos para la casa, me dedique a preparar el almuerzo unos bistec, acompañados de arroz y unas papas guisadas, cerca de la 1:00 pm estaba todos listo para degustar, el cual nos encantó muchos los bistec estaban suaves muy gustosos.

image.pngAlmuerzo para todos || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Para merendar tenía preparado uno rico y cremoso arroz con leche que es un postre de tradición para nosotros, por eso cuando estaba preparando almuerzo lo tenía en cocción y al finalizar el almuerzo le agregué la leche el azúcar y canela, para dejarlo hervir y ponerlo a reposar para la merienda, el cual quedó muy sabroso.

image.pngCremoso arroz con leche || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

  • Noche.

Para la cena recordé una receta que nos hacía mi mamá cuando niña que es una tortillas de harina trigo con cebollín, ají, sal, comino, leche y carne mechada, pero como tenía era dos bistec del almuerzo los pique en cuadritos pequeños y se los agregue, son divinos saben al guiso de hallacas venezolanas, los acompañe con un rico jugo de lechosa.

image.pngTortillas con carne y aliños || Foto de mi propiedad || Barinas Ubicación.

Este fue mi día con ricas comidas y sabores de tradición que Dios nos regalo. Saludos y bendiciones para todos.


¡Gracias por leerme!

Soy María, este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit.

El 50% de las ganancias de esta publicación están destinadas a @sf-charity para apoyar las lindas obras que está realizando Steemfoods.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas desde mi dispositivo Redmi 9

¡Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Guao sin duda ese arroz con leche se ve muy rico y desde la foto se nota el gran aroma que tiene, en realidad me provoco 😋😋😋gracias por traerme los recuerdos de mi madre. 🥰

Saludos @alicargofer si es muy grato a mi a menudo me pasa cuando visitó algunos usuarios. Gracias por la visita y palabras de motivación.

Hola amiga excelente comidas brindasldas en su hogar, mi familia ama cuando hago las arepas dulces con queso.

Me alegra recibiera la bolsa Clap es una pequeña ayuda en el hogar.

Es una alegría recordar momentos de la niñez y la magia como los sabores y preparación bde rectas nos trasladan a ellos.

Saludos

Saludos amiga, si en realidad todo lo que recibimos son bendiciones para tener siempre como alimentar a nuestros seres queridos.

Es que las arepitas dulces son muy ricas y los niños le encanta.

Gracias por tus visitas y palabras . Éxitos y bendiciones para ti y tus seres queridos.

 3 years ago 

Hello : @marime

Thank you so much for participating in Season 2 of The Food Diary Game Event. We will support this Food Diary Game post you prepared with one of the @booming accounts. Keep producing content in the SteemFoods Community. :)

Saludos, muchas gracias por el apoyo amigo @alikoc07. Continuaré con el juego del Diario de los alimentos en esta 2 Temporada Dios mediante. Éxitos y bendiciones.

Excelentes platos amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69