Sort:  

Hola, @mariaveliz, gracias por hacer la aclaratoria a @amaponian. Por cierto, hay qué poner en la respuesta el usuario a quien uno se dirige para que le pueda llegar el aviso de que lo nombraron y pueda acercarse a leer el mensaje.

Gracias a las dos por contestar.

Aclaro algo que acabo de verificar:
Si yo respondo a un comentario o post del usuario Rawalpindi (sólo un ejemplo) a él le va a llegar una notificación. Aquí no menciono tu usuario, dime si te llega la notificación (creo que sí).

Sí me llegó la notificación de María, pero a ella no le va a llegar notificación por esta nota mía porque no la estoy mencionando y no es una respuesta directa a ella. Creo que así es como funciona.

Espero haya sido útil. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67677.71
ETH 3825.40
USDT 1.00
SBD 3.65