The Food Diary Game, Temporada 5. 20/01/2022. Día de comer tarde |#sfcharity50pc| #Club5050

in SteemFoods2 years ago

Saludos cordiales amigos de la comunidad de SteemFoods, como siempre es muy placentero saludarles y compartir con todos ustedes, lo que es mi diario de alimentos en esta oportunidad al que corresponde al dia 20/01/2022, Día de diligencias y comer tarde.

IMG_20220122_075207-COLLAGE.jpg
Mi diario de alimentos 20/01/2022, Isla de Margarita, Venezuela

En la Mañana

Hoy me levanté temprano, eran las 6:00 de la mañana, agradecida por este nuevo día y por supuesto una nueva oportunidad, realice mi aseo y luego el café de esta hora, seguido de ello me aliste para salir a una diligencia y la cual no me dio tiempo de hacer desayuno, esta diligencia me llevo toda la mañana.

Regresé a casa cercano a las 11:00 de la mañana, así que después de descansar y ducharme, me dispuse a desayunar, Gracias a Dios mi esposo me había guardado la comida, arepa con una tortilla que el preparó. Buen provecho!

IMG_20220120_111939.jpg
Mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Después del desayuno, deguste de merienda un riquísimo cambur de la cual tenía en casa que mi papá me regaló de su cosecha.

IMG_20220120_120657~2.jpg
Mi cambur de merienda, Isla de Margarita, Venezuela

En la tarde

Después me puse a realizar el almuerzo, para hoy prepare un delicioso arroz sofrito con vegetales, tenía zanahoria, pimentón, cebolla y ajo.

IMG_20220120_152932~2.jpg
Listo para preparar el arroz, Isla de Margarita, Venezuela

Para acompañar este delicioso arroz, prepare un pollo guisado la cual fue ese Acompañante ideal de este almuerzo.

IMG_20220120_161643~2.jpg
Mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

En la noche

Ya para la noche en realidad no tenía hambre por comer tarde, así que esos fueron mis alimentos de hoy.

Así doy por finalizado mi diario de alimentos del dia 20 de Enero del año 2022, dando las gracias por los alimentos de cada día. Hasta mañana querido diario.

Muchas Gracias!

Conoce un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Bendiciones bella un día full debiste acostarte agotada. Tu arroz se ve delicioso bueno y que mejor que un cambur para reactivar las energía .

Éxitos 🤗

#affable
#venezuela

 2 years ago 

Hola @mariarodriguez.

Que delicioso se ve el almuerzo, me encanta.

Mil bendiciones.

 2 years ago 

Hi : @mariarodriguez

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 5. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 22-01-2022.

#club5050 😀

 2 years ago 

Muy rico tu almuerzo genial y grandioso.
Arroz se ve súper y el pollo ni hablar
Gracias por compartir tu día de comida .

 2 years ago 

Excelente menú del día, @mariarodriguez. Me gustó en especial el arroz sofrito con vegetales; se ve muy bien. También me pasa que si almuerzo tarde, ya no me dan ganas de cenar, pero mi esposo no sufre de ese mal XD.

 2 years ago 

todas las comidas se corrieron pero gracias a Dios pudiste disfrutar de ellas, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64160.97
ETH 3145.28
USDT 1.00
SBD 3.86