The Food Diary Game, Temporada 3. 28/11/2021. |#sfcharity50pc| Deliciosos Perros Calientes Caseros en la cena 🌭😋 #Club5050

in SteemFoods2 years ago

Hola, como se encuentran amigos de la comunidad de SteemFoods, que grato es estar compartiendo nuevamente con todos ustedes mi día en el diario de los alimentos del 28/11/2021, donde en familia, pudimos degustar unos deliciosos perros calientes caseros en la cena.

AddText_11-29-04.59.09.jpg
Mi día de alimentos 28/11/2021, Isla de Margarita, Venezuela

En la Mañana

Hoy como fue domingo se vale despertar tarde, a eso de las 9:00 fue que desperté, agradecí por el nuevo día y directo a realizar mi aseo, ya mi esposo se había levantado, realizó el café y el desayuno casi listo, espere poco tiempo y desayuné, arepas acompañadas de huevos revueltos con jamón.

IMG_20211128_093623.jpg
Mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

En la tarde

Al medio día salimos de visita a casa de mis padres, mi hermana estaba haciendo una sopa de costilla de res, la cual muy cordialmente compartió con nosotras la sopa estaba muy reconfortante, la verdura buenísima y nos dio mucha energía a todos, muchas gracias hermanita.

IMG_20211128_143145.jpg
Mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

En la noche

De regreso a casa, pasamos por la panadería que nos queda en la vía, compramos unas salchichas, panes y papitas fritas, en casa había el resto de los ingredientes, cebolla y las salsas para preparar los perros calientes.

IMG_20211128_184234.jpg
Compra para hacer los Perros Calientes, Isla de Margarita, Venezuela

Así que ya en casa, nos pusimos manos a la obra, enseguida la olla olla para cocinar las salchichas y ablandar el pan, estaban preparadas, todo a la mesa y cada uno hacerlo a su estilo, Mmmmm delicioso!

IMG_20211128_185352.jpg
Perros calientes listos, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20211128_185806.jpg

A degustar mis perros calientes de cena, Isla de Margarita, Venezuela

Así culmino mi diario de los alimentos de este dia 28/11/2021, como siempre muy agradecida por todo el apoyo ofrecido.

Muchas gracias y bendiciones 🤗

Conoce un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Feliz inicio de semana María, muchas gracias por compartir este día con nosotros, sin duda un día de bendiciones, gracias tú hermana por permitirte disfrutar de una rica sopa .

En ocasiones es mejor preparar nuestro alimentos en casa que consumirlos por fuera.

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, como usted lo ha dicho la comida casera siempre será la mejor, aunque en ocasiones uno se puede dar su gustito en la calle... Saludos y muchas gracias.

 2 years ago 

Hola amiga. Los perros caseros son ufff buenísimos ya que los preparamos a nuestro gusto y los tuyos se ven muy ricos.

 2 years ago 

Sin duda los perros calientes hechos en casa son muy buenos, a mi niña le encanta con zanahoria rallada, pero lástima que este día no teníamos pero igual estaban deliciosos. Feliz noche.

 2 years ago 

Hola amiga todo se ve espectacular 😋😋 y los perros se ven exquisitos

 2 years ago 

Muchas gracias por su agradable comentario @betsyb22, como se veían estaban 😁, saludos.

 2 years ago 

Un día maravilloso .me encantó tu sopa. Se ve súper.

Los perros clientes en familia se disfrutan mejor

 2 years ago 

Hi : @mariarodriguez

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75-#club100 SteemFoods Posts of the Day" on 29-11-2021.

#club5050 😀

 2 years ago 

amiga todas tus comidas se ven genial... pero la que mas me gusrto es la sopa... soy amante de la sopa como sea y como venga...

espero seguir disfrutando de tus dias como este

bendiciones....

 2 years ago 

Que sabrosos se ven esos perros calientes, una gran cena.

 2 years ago 

Desde el desayuno con periquito hasta la cena con esos perros y pasando por la sopa todo me encanto.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71192.75
ETH 3667.67
USDT 1.00
SBD 3.75