The Food Diary Game, 11/04/2022, Degustando Deliciosa Galleta con crema de Café + Café 🤎🍪☕🤎 #Club5050

in SteemFoods2 years ago

Un fuerte abrazo amigos de la Comunidad de SteemFoods 😊

Hola cómo están por acá estimados amigos de SteemFoods, espero sea muy bien, me da mucha alegría compartirles en este momento mi diario de alimentos del dia 11/04/2022, dónde deguste una deliciosa galleta de café+una taza de café, una delicia.

IMG_20220411_173122.jpg
Degustando Deliciosa Galleta de Café+café, Isla de Margarita, Venezuela

En la Mañana

Ya comenzamos una nueva semana, y me siento muy contenta de estar por acá, esta semana no tenemos trabajo, así que hoy me levanté a las 7:30 de la mañana, agradecí a Dios por el nuevo dia para continuar con mi rutina de aseo, y luego a preparar el desayuno. Primero guise el pescado que tenía desmenuzado, solo le agregué, cebolla, aji y ajo, sal a gusto, este guiso no necesita nada más y por supuesto que la acompañe con arepas y plátano frito.

IMG_20220411_090349_1.jpg
Mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

En la tarde

Llegó la hora de realizar el almuerzo, ya un poco más temprano había puesto a ablandar zanahoria, papá y remolacha para hacer una ensalada y mí almuerzo lo complemento con costillas Guisadas y un arroz clásico blanco.

Buen provecho!

IMG_20220411_141924.jpg
Mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Ya un poco más tarde para la merienda deguste una deliciosa, la cual compré un paquete hace unos días, y tuvo un costo de 1,20$, 5,50bs, 4steem, es una galleta exquisita con una crema de cafe y galleta de chocolate, me encanta y acompañe con un poco de más café 🤎😘🤎. Foto de Portada.

En la noche

Ya para la noche lo que hice de cena fue unos pancitos tostados con queso y tomate, para dar por culminado este día de alimentos.

IMG_20220411_194353.jpg
Pancitos tostados de cena, Isla de Margarita, Venezuela

De esta forma me despido de mi diario de alimentos de este día 11 de Abril del año 2022, muy agradecida por todos mis alimentos de este grandioso día. Hasta mañana mi mejor amigo diario.

Muchas Gracias por todo el apoyo ofrecido.

Conoce un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Hola amiga, se ve provocativo el almuerzo, esas galletas son muy ricas, me parece que es la mejor, en comparación con los otros sabores de la misma marca, justamente ayer iba a comprar unas y no habían. Saludos.

 2 years ago 

Feliz tarde amigos muchas gracias por su apoyo, así es, esas galletas son deliciosas, recomendadas 100%. Saludos

Tu almuerzo una delicia, la ensalada combina muy bien para el guiso.La cena de un rico.Bendiciones

 2 years ago 

Hola @helemsa, muchas gracias, si, esa ensalada de papa, zanahoria y remolacha es de mis favoritas, recuerdo que la como desde muy pequeña y a mi niña también le encanta. Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hi : @mariarodriguez

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 8. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 13-04-2022.

#club5050😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51