The Food Diary Game 18/12/2021 4ta Temporada. Mi primer diary game foods/ Por @mariami.

in SteemFoods3 years ago (edited)
Hola, holaaaa, prestigiosa comunidad Steem Foods y todos los estimados steemians que en ella hacen vida. Hoy vengo a compartir con uds mi primer diario de alimentos, la primera de muchas amenas interacciones que tendremos de hoy en adelante Dios mediante.




Imagen editada en Canva.


Mi dia comenzo a las 7 y media de la mañana, luego de mi aseo personal, prepare mi desayuno; una arepa con salchicha picadita, mayonesa y queso (me encanta la mayonesa) acompañada de un cafecito negro muy caliente. Café frio es sinonimo de pecado.

Mi rica arepa rellena. Coro- edo Falcon. Venezuela

Minutos despues, llegaron dos vecinos ayudarme a recoger unos escombros acumulados en el solar y les prepare 2 ejemplares arepas identicas a la mia y a su vez, me dieron una pesima noticia que cambio toda la perspectiva de mi almuerzo:

Imagen de wsp reenviada a mi telefono por mi vecino

Pues si amigos, en mi ciudad, llega el agua 2 veces por semana; martes y sabado e hidrifalcon informa en dicho aviso, que este fin de semana no llegaria como corresponde por un serio problema electrico. Asi que sin una gota de agua en el tanque para cocinar, no me quedo de otra que compartir para mi hija y para mi, una racion de de sopa congelada en el refri desde el miercoles.

Mi sopa, igual o mas rica que el dia de preparacion

Ya en la tarde, pensando que resover en la cena sin agua; me envio mi prima que vive muy cerca un mensaje diciendo que hizo pan dulce casero, un combo de 4 por un dolar; como se que le quedan ricos, le compre un combo para mi hija y para mi ( mi mama esta pasando el fin de semana con una tia).

A mi prima le quedan suaves y esponjosos sus panes caseros. Coro, edo-Falcon. Venezuela.

Obviamente, no pude preparar mas cafe, ni un jugo para disfrutarlos mejor por el inconveniente del agua que hasta ahora, aun no llega y yo estoy que me halo los pelos jajaja. Pero con agua fria que aun me queda, pasaron muy bien

Bueno, ese fue todo mi diario alimenticio del dia de hoy, un placer compartirlo con uds, un poco accidentado para ser el primero, pero aspirando mejorar en mis posts venideros. Me considero tradicional y cotidiana en la cocina, pero creo que estar activa en esta estupenda comunidad va a dar un giro importante a ese aspecto de mi vida; ademas, que the diary game foods, me parece una dinamica innovadora, amena y presta al intercambio de cultura culinaria.





Post configurado al 50% @sf-charity

Sort:  
 3 years ago 

Que buenas tus comidas amiga. Esos panes se ven riquisimo.

Saludos 😊

Que ricos sus alimentos amiga saludos.

 3 years ago 

Hoooooooolaaaaaaa mami, que ricos alimentos, nuestro cafecito infaltable como debe ser jejejejej. Ay si mami que problema con esa agua. Gracias por compartir tu día de comidas deliciosas con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Si amiga linda, alimentos que envía papa Dios que nos ama tanto. Gracias por leer y comentar mi corazón. El agua sin llegar Dios miiiooo!

 3 years ago 

Hola : @mariami

El evento Steemit Awards 2021 ha sido lanzado por el equipo de Steemit. La comunidad de SteemFoods está nominada en la categoría de Mejor comunidad, y yo, como su fundador, estoy nominado en la categoría de Mejor contribuyente a la comunidad. Debes preparar una publicación de nominación para apoyar a la comunidad SteemFoods y @ alikoc07 en el evento The Steemit Awards 2021. He trabajado intensamente durante más de 1 año y les he apoyado, y sigo desarrollando nuestra comunidad. Ahora es tu turno de apoyar. ¿Puede apoyarnos preparando un puesto de nominación? Puede ver toda la información sobre la publicación de nominación en la publicación a continuación, y preparar una publicación de nominación es bastante fácil. 😊

  • Solo quedan seis horas para apoyarnos. Debe publicar la publicación de nominación antes del 19 de diciembre de 2021. Estaré esperando su apoyo.

Last 3 Days For The Steemit Awards 2021 Nomination Posts! | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us!

 3 years ago 

Amigo @alico07, lamento haber leido tarde esta noificacion pero estuve sin internet en mi sector desde anoche, de hecho ahorita estoy en otro distinto a donde vivo revisando notificaciones. Pero procurare a la brevedad posible, manifestar mi apoyo a esta excelente comunidad con una delegación y con cada publicación. Lluvia de Bendiciones!

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran dinámica, todos tus platos se ven deliciosos.

 3 years ago 

Gracias estimada amiga. Muy complacida de estar por aca @tremaria, me encanta tu nombre de usuario jaja. Espero vernos a menudo en los comentarios de nuestros post

 3 years ago 

Hi : @mariami

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 4. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 - #club75- #club100 SteemFoods Posts of the Day" on 19-12-2021.

#club5050 😀


I will be waiting for your nomination post for me and the SteemFoods Community at The Steemit Awards 2021. Now it's your turn to support. :) If you want to support us, you must share your Nomination Post by December 19, 2021. And only a little more than 3 hours to support.

The Steemit Awards 2021 | Nominate the SteemFoods Community and @alikoc07 and Support Us! 🌟

Que día bendecidos de alimentos amiga, que rica la sopa y los pansito ni hablar, que problema con esa agua vale, bendiciones 😇🙏

 3 years ago 

Si amiga te imaginas, como cocinar sin agua?? Gracias por leer y comentar amiga

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno verte por acá bienvenida a The Food Diary Game , te deseo mucho éxito en esta dinámica, bendecidos alimentos.

 3 years ago 

👌😘😘😘😘

 3 years ago 

Amiga que rico y bendecido día de alimento las sopa de mi preferida!! Y si está dinámica es genial nos enseña diferente culturas culinarias!! Bienvenida y que este sea el primero de muchos diarios de alimento!!!

Bendiciones y éxitos 🙏

Saludos 🤗

 3 years ago 

Amen amiga, Amen. Nos estaremos viendo a menudo por aca. Gracias pir tu siempre apoyo y comentario invaluable para mi. Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46