The Food Diary Game Season: 3- 17-11-2021 || sfcharity50pc || #club5050 || Hoy preparamos perros calientes caseros; mi primer diario de alimentos

in SteemFoods3 years ago (edited)

Un gusto saludarlos a todos.

Mi nombre es María Alexandra . y este es mi primer Food diary y espero poder cumplir las expectativas necesarias.

image.png
Imagen editada en PicsArt App || #falcon-venezuela

Este miércoles gracias a Dios tuve la oportunidad de comer cosas muy sabrosas, siempre agradecida porque existen muchas personas que no tienen la bendición de comer algo tan siquiera.

En la mañana no tenía muchos ánimos de desayunar porque extrañamente me levante con un molesto dolor de barriga y no quería que se me intensificara comiendo, pero el dolor se me fue calmando y el hambre fue asomándose así que me fui a preparar unos panes con café para mi novio y para mí, los de él los prepare con mantequilla y los míos fueron uno con mantequilla y uno con mayonesa.

image.png
Mi desayuno ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

A las horas del almuerzo comimos un sabroso pollo guisado acompañado de arroz con zanahoria y plátano sancochado, más un jugo de melón frio y dulce, todo estaba muy sabroso; pero lo mejor llego en la noche, ya que decidimos cenar unos perros calientes caseros, teníamos lo necesario.

image.png
Mi Almuerzo listo ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

Les cuento la preparación:

image.pngimage.png

Repollo sumerguido en agua caliente y salchichas hirviendo
Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

Comenzamos picando el repollo y dejándolo reposar con agua caliente para de esta manera lavarlo. Las salchichas las colocamos a hervir y mientras metimos los panes a baño maría para ablandarlos y así tener una mejor textura.

image.png
panes en baño maria y ensalada lista || Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

Nosotros quisimos agregarle zanahorias a nuestro perro caliente, y procedimos a rallarla para unirla con nuestro repollo ya lavado. Ya teniendo todo preparado armamos nuestros perros .

image.pngimage.png

Armando los perros ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

Los ingredientes que usamos para nuestros perros fueron:

-Zanahoria.
-Repollo.
-Salchicha.
-Queso.
-Salsa de tomate.
-Mayonesa.
-Queso.
-Salsa de ajo.

El armado o mejor dicho “el ensamblado” (como le decimos nosotros) lo realizo el esposo de la tía mi novio ya que es casi un experto jaja aunque no trabaje de eso, me sorprendió la rápido que realizo todo.

image.png
A comer ||Fotografía tomada desde Redmi Note7
#falcon-venezuela

Nuestros perros calientes quedaron de esta manera, además de deliciosos por cierto.

Agradecida con los moderadores de esta comunidad por permitir que me uniera y crear este espacio para compartir nuestros diarios de alimentos; si tienen alguna sugerencia a cerca de mi redacción, imágenes, o cualquier otra cosa estaré agradecida de recibirla en la cajita de comentarios.

Por ahora me despido confesando que:

Yo soy parte del #club5050

image.png

Hola, Soy María Alexandra .

Vivo en Barinas, Venezuela y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir y hacer manualidades; mis publicaciones son muy variadas; desde tips de belleza con productos naturales hasta cursos en la criptoacademia, además participo en #thediarygame, así que si deseas conocerme y revisar mi contenido, eres libre de hacerlo.

Sort:  
 3 years ago 

Holaaaa, todo se ve realmente DIVINOOOO, además ustedes tienen muy buen sazón, así que me imagino que todo estaba muy ricooo.

Nos seguimos viendo por esta vía ara deleitarme con tus ricas comidas.

 3 years ago 

Siii, está sabroso hasta el pan jaja, el perrero fue quien se lució este día.

Muchas gracias por tu visita. Saludos

 3 years ago 

Hola María Alexandra, bienvenida a la dinámica del diario de alimentos. Que bueno que te repusiste rápido de ese malestar estomacal y pudiste disfrutar todas esas comidas que terminaron de manera genial con esos ricos perros calientes. 😉

 3 years ago 

Hola querida @morenaluna, gracias a Dios el malestar se me pasó super rápido y sin tomar nada ya que no tenía. Pero pude comer super sabroso que es lo bueno.

Gracias por tu bienvenida y por tu visita

 3 years ago 

Hi : @marialexandra

Thank you very much for sharing your Food Diary Game Post you prepared in detail in the SteemFoods Community. The Food Diary Game Quality of your post & You have successfully used the hashtag #club5050. Wonderful ! :) Keep producing content for Food Diary Game Season 3. :) I added this post to my list of "The Best #club5050 SteemFoods Posts of the Day" on 17-11-2021.

#club5050 😀

 3 years ago 

@alikoc07 muchas gracias por escoger mi post como uno de los mejores del día. Es un honor hacer parte de esta comunidad.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Que día. La comida se ve súper buena .
Que bueno que tu malestar estomacal alivio súper rápido y así disfrutar de tu día de alimentos
Los perros calientes se ven super

 3 years ago 

Si amiga, fue un día bendecido, a pesar del dolor pude comer mis tres comidas al día, estaba todo muy sabroso gracias a Dios.

Saludos y gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola amiga bienvenida. Tus platos se ven muy deliciosos, me gusto mucho el almuerzo. Saludos.

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida @alejoess, mi comida gracias a Dios quedó muy deliciosa.

Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59220.04
ETH 2316.03
USDT 1.00
SBD 2.51