You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Primer “Pay” de Parchita por @morenaluna

in SteemFoods3 years ago (edited)

Pero que espectáculo aaaaaaaaaa yo quierooooo, me encantó mi hermana, una técnica bellísima, se ve muy buena Felicidades, voy a probar hacer esta receta en casa, pero me las inventare, ya que tu sabes que no tengo horno, quizás pueda dejar la galleta en la nevera por un rato para que compacte.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Si... También puedes hacerlo sin horno, refrigeras la base por 30 min y al relleno no le colarías las yemas sino una cucharada de grenetina o gelatina en polvo sin sabor, la hidratas con 1/4 de taza de agua fría y la incorporas al resto de los ingredientes . Lo refrigeras y listo... Consientes a tu bella familia! 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59244.75
ETH 2651.05
USDT 1.00
SBD 2.49